• mania o no?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #41688  por Seko

gordito escribió:y seko,cuando esta fallando un cilindro,por un mal salto de chispa o una derivacion en el cable,si da la sensacion de que le suena un taque,el ruido que hace la chispa al derivarse a la culata es muy parecido,creeme... ;)

La verdad es que nunca me he parado a pensarlo, la próxima vez que pase algo parecido lo observaré con detenimiento. :D
 #41698  por Danstructor

Y lleva 5 litros de aceite exactos. Con todo el circuito vacío le metes bien de aceite. Arrancas para que se llene el filtro y el nivel baja otra vez. Ahora vacías la garrafa completa y lo tienes justo en el nivel máximo.

Lleva el mismo aceite que el 1.6i monopunto, que ya he cambiado el aceite a ambos unas cuantas veces y cae justo con una garrafa de 5.
 #41743  por tenofuenla

pues ya te dire porqe voy a cambiar el aceite ya y qiero desmontar el colector de adimsion aver si esta mal porqe sino tendre algo de dentro fastidiao
 #41770  por tenofuenla

oyes una preguntilla el colector de adimssion lleva alguna junta? a qien le apetece exarme una manoa desmotarlo?
 #41771  por goyito_picapiedra

claro el colector lleva su junta
 #41798  por xivi

si cambias filtro 5.4l
 #41816  por tenofuenla

esta semana paso la itv y le cambio el filtro y el aceite
 #41818  por gordito

tenofuenla escribió:oyes una preguntilla el colector de adimssion lleva alguna junta? a qien le apetece exarme una manoa desmotarlo?

lleva 4juntas de goma.
 #41969  por tenofuenla

hola jente tengo nueva informacion me an comentado que si me suena el taketeo en la admsion es devido a que se me a ido un take pero esque me resulta raro porque empezo a sonar de la noxe a la mañana no era un ruido constante ni que se le veia venir ni nada gordito aver si qedams un dia y lo escuxas y nos tomamos algo y asi nos vems que en la macro te vi 2 minutos jejej
un saludo