• CAMBIAR CORREA EN MENOS DE 10 SEGUNDOS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #41463  por RUBAX ZX

dos oras el que mas rapido te lo hace por que dos dias por lo menos no fallan jajaja
 #41476  por fran_zx1.6

joder.. nose onde iras tu pero yo en el tayer donde fui al ultima vez. distribucion entera dela picasso ams reparar talonera izk y pintar m tardaron 1 dia y medio
 #41485  por Richar

fran_zx1.6 escribió:joder.. nose onde iras tu pero yo en el tayer donde fui al ultima vez. distribucion entera dela picasso ams reparar talonera izk y pintar m tardaron 1 dia y medio
no tendrian mucho q hacer....... :?
 #41486  por fran_zx1.6

tenian curre a aburrir e?que antes de la picasso ivan unos 5 coches, pero es lo que ay jajaja.no ay otra cosa.
 #41553  por goyito_picapiedra

fran_zx1.6 escribió:joder.. nose onde iras tu pero yo en el tayer donde fui al ultima vez. distribucion entera dela picasso ams reparar talonera izk y pintar m tardaron 1 dia y medio
pues con esos tiempos esta bien ese trabajo que comentas. bueno si no e querias llevar la picasso con la pintura aun fresca
 #41570  por fran_zx1.6

no no todo salio perfesto. no te yaman cuando tu coche ya esta pintao y t lo puedes yevar no. te yaman cuando an pasado las oras requisitas pa el secado.
psdata: goyitooo tu que entiendes. a que con un compresor de 24l no puedes pintar un coche?con cuantos litros se tendria que aacer(de compresor ablamos)
 #41605  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:no no todo salio perfesto. no te yaman cuando tu coche ya esta pintao y t lo puedes yevar no. te yaman cuando an pasado las oras requisitas pa el secado.
psdata: goyitooo tu que entiendes. a que con un compresor de 24l no puedes pintar un coche?con cuantos litros se tendria que aacer(de compresor ablamos)
Depende. No será el primer coche que sale de la cabina directamente a la calle. Si el cliente tiene prisa se lo entregan nada más terminar.
 #41619  por goyito_picapiedra

depende de la pistola que utilices, pero con un compresor de 24l..........creo que se queda muy corto supongo que hablas de 2cv, lo sullo son minimo 3,5 cv, y unos 200l de calderin, eso lo minimo. que hasta se queda corto
 #41695  por Danstructor

goyito_picapiedra escribió:depende de la pistola que utilices, pero con un compresor de 24l..........creo que se queda muy corto supongo que hablas de 2cv, lo sullo son minimo 3,5 cv, y unos 200l de calderin, eso lo minimo. que hasta se queda corto
Poderse se puede, pero es una mierda porque te quedas sin aire constantemente, y como haga mucho calor y uses catalizador del rápido se pulveriza todo y queda hecho un asco.

Yo con un compresor pequeño, de los que tenemos en casa muchos lo más que he pintado son piezas sueltas, pero un coche entero con eso es una tortura.

Y la pistola no influye. Lo que influye es la presión con la que tiras, pero aun asi, solo haces que dure un poco más suponiendo que tires con menos presión, pero luego te pueden pasar cosas como piel de naranja porque no hay suficiente presión y las partículas no se pegan con la suficiente fuerza a la chapa. O se puede descolgar.

Lo suyo es tirar a una presión determinada que varía según el pintor y el producto, y con esa presión aproximada no tienes con 24 litros más que para una pieza. Es para tirar aparejo y ya hay que ir esperando... pues con pintura ni te digo.