Hooolaaa!!
Quería consultaros una duda que me ha surgido a raíz de darme un golpe, porque creo que para la gravedad de la cosa (ha sido un toque de morro contra el trasero de otro) la solución va a ser complicada. En principio supongo que se encargará el taller, pero me da un poco de miedo que vayan a tener que tocar muchas piezas (o que hagan una ñapa para no tener que cambiar todo).
Os cuento... el toque ha sido con un A4, y como su parachoques es más alto que el del ZX mi morro se ha hundido por debajo del otro. Total, el faro derecho se ha hundido dentro y la parte de la rejilla también se ha rajado un poco. El faro hay que cambiarlo, pero al abrir para mirar he visto que va sujeto por unos anclajes a una pieza de plástico colocada entre la rejilla y el radiador... y algunos están partidos. Así que me preocupa que para poder colocar el faro tengan que poner la pieza de plástico (o que lo apañen malamente para volver a anclarlo, porque había rastros de un apaño "casero" en uno de los anclajes).
Lo peor es lo de la rejilla, porque no sé si será una pieza fácil de conseguir. He visto que va atornillada por debajo al capó (que también se ha doblado un poco hacia adentro), pero no sé si para cambiarla hará falta un capó nuevo. O si me van a dejar sin rejilla y con la palanca del capó al aire.
¿Qué podéis decirme? ¿Alguno ha sufrido un golpe similar? Más que nada, por saber qué es lo que tengo que revisar cuando me devuelvan el coche. Que tengo la ITV en un mes y no quiero hacerme fijo del taller....
Quería consultaros una duda que me ha surgido a raíz de darme un golpe, porque creo que para la gravedad de la cosa (ha sido un toque de morro contra el trasero de otro) la solución va a ser complicada. En principio supongo que se encargará el taller, pero me da un poco de miedo que vayan a tener que tocar muchas piezas (o que hagan una ñapa para no tener que cambiar todo).
Os cuento... el toque ha sido con un A4, y como su parachoques es más alto que el del ZX mi morro se ha hundido por debajo del otro. Total, el faro derecho se ha hundido dentro y la parte de la rejilla también se ha rajado un poco. El faro hay que cambiarlo, pero al abrir para mirar he visto que va sujeto por unos anclajes a una pieza de plástico colocada entre la rejilla y el radiador... y algunos están partidos. Así que me preocupa que para poder colocar el faro tengan que poner la pieza de plástico (o que lo apañen malamente para volver a anclarlo, porque había rastros de un apaño "casero" en uno de los anclajes).
Lo peor es lo de la rejilla, porque no sé si será una pieza fácil de conseguir. He visto que va atornillada por debajo al capó (que también se ha doblado un poco hacia adentro), pero no sé si para cambiarla hará falta un capó nuevo. O si me van a dejar sin rejilla y con la palanca del capó al aire.
¿Qué podéis decirme? ¿Alguno ha sufrido un golpe similar? Más que nada, por saber qué es lo que tengo que revisar cuando me devuelvan el coche. Que tengo la ITV en un mes y no quiero hacerme fijo del taller....