• ¡Ya estoy por aquí!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40724  por Jose Miguel

¡Hola gente, pues eso que ya estoy al lío!

Hace que no me pasaba porque tuve mucho lío con el trabajo y encima la semana pasado me dieron por detrás... :? :shock:

¡¡Ya sólo me queda montar en globo!! aahh, no que ya monté... 8-)

Pues eso, el viernes anterior(viernes 13) me dieron una ostia por detrás y me han dejado el cuello hecho unos zorros y no tenía ganas ni de conectarme, porque me duele un montón de la postura en el ordenador.

La suerte que fué en el C5 y como tiene el culo alto y el otro era un Clio, no me hizo casi nada en el coche.

Tengo varias cosilla pendientes por ahí, así que las enumero y me respondéis si hacéis el favor:

Guti, te he mandado un privi por el tema de la maqueta, leelo y dime algo.

Xivi, ¿Qué ha pasado con las pegatinas? quería haber ido a la KDD de Navalcarnero, pero ya te digo que no tengo cuerpo pa ná. Creo que tampoco ibas por que currabas ¿no?

Fran, felicidades atrasadas, compae.

Los chistes muy buenos.

Patolucas, todavía estoy esperando las fotos del moro... a ver si al final era verdad que te fuiste de rally a las mimbreras... :lol:

He ido leyendo todos los posts que tenía sin leer, pero no he replicado porque tenía un montón e iba todo lo deprisa que podía. ¡Aquí hay mucho spam!

Ya os comentaré más despacio, porque también me han salido un par de cosillas en el coche. Abriré un nuevo tema, así no me extiendo mucho.

Bueno un abrazo gente.!!
 #40730  por Seko

Lo importante es que no te haya pasado nada grave tio, asi que a recuperarse y dila a la parienta que te de cuidados extra!!
 #40733  por GUTI-ZX

Jose Miguel escribió:¡Hola gente, pues eso que ya estoy al lío!

Hace que no me pasaba porque tuve mucho lío con el trabajo y encima la semana pasado me dieron por detrás... :? :shock:

¡¡Ya sólo me queda montar en globo!! aahh, no que ya monté... 8-)

Pues eso, el viernes anterior(viernes 13) me dieron una ostia por detrás y me han dejado el cuello hecho unos zorros y no tenía ganas ni de conectarme, porque me duele un montón de la postura en el ordenador.

La suerte que fué en el C5 y como tiene el culo alto y el otro era un Clio, no me hizo casi nada en el coche.

Tengo varias cosilla pendientes por ahí, así que las enumero y me respondéis si hacéis el favor:

Guti, te he mandado un privi por el tema de la maqueta, leelo y dime algo.
Xivi, ¿Qué ha pasado con las pegatinas? quería haber ido a la KDD de Navalcarnero, pero ya te digo que no tengo cuerpo pa ná. Creo que tampoco ibas por que currabas ¿no?

Fran, felicidades atrasadas, compae.

Los chistes muy buenos.

Patolucas, todavía estoy esperando las fotos del moro... a ver si al final era verdad que te fuiste de rally a las mimbreras... :lol:

He ido leyendo todos los posts que tenía sin leer, pero no he replicado porque tenía un montón e iba todo lo deprisa que podía. ¡Aquí hay mucho spam!

Ya os comentaré más despacio, porque también me han salido un par de cosillas en el coche. Abriré un nuevo tema, así no me extiendo mucho.

Bueno un abrazo gente.!!
Wenas Jose, menos mal que no ha sido nada más grave, lo de la maqueta va viento en popa, ya estan pedidas, ahora sólo falta que hagan el modelo y nos lo traigan, así que conforme me lleguen las noticias de cómo va todo os mantendré informados en el apartado de la miniatura ;) ;)

1Abrazo Socio y mejórate ;) ;)

PD; se me olvidaba, ya esta respondido tu MP ;) ;)
 #40735  por fran_zx1.6

joe macho.. me alegra que estes por aqui pero.. una putada lo de tu cuello pero se lo que es eso yo ya tenggo esguince cervical y se apsa fatal, calmantes,calor con manta electrica y los dias de cambio de temperatura..ay si se nota y es lo mas doloroso, pero espero que al menos te intentes mejroar en todo y que no me des otro susto va? y muchas grax x felicitarme tue stas perdonado CAUSA JUSTIFICADA jajaja
 #40737  por Richar

jodeeeerr macho q mala pata!!!! :shock:

weno josemi, xlo menos estas bien tio!!!al c5 una manita de pintura y listo!!!!jejeje....y al cuello unos buenos masajes!!!! :mrgreen:

alee a ponerte al dia eh!!!!y x cierto, ami no me parece que haya x aki tanto spam!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #40753  por Patolucas

Jope,seguimos de racha en el club.....Sobre el tema de las fotos ya tengo en mi poder algunas y estoy esperando que me envien,otras del resto de los coches.

Espero en esta semana tenerlas,no todas,pero si algunas y si no pondre algunas de las mias

S"
Paco
 #40782  por gordito

bueno,por lo menos lo estas contando,que es loimportante........

mejorate campeon!!!!!!!
 #40839  por Jose Miguel

Gracias compañeros por vuestro ánimo. El caso es que a mi coche casi no le hicieron nada, la goma del parachoques, la trampilla esa que lleva que sí la jodieron y pintura. A mí me daba un poco de miedo por el tema del sensor de aparcamiento, pero funciona bien.

Si es que Citroen...
 #41349  por ZxVolcaneO

weno renbienvenido de vuelta.... c5 hay muchos zetas .... tb :lol: