• Citroen ZX Kit Car en Noia !

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #39648  por Danstructor

gordito escribió:no gana para paragolpes traseros :lol: :lol: :lol: :lol:
Como tu cuando llevabas el aborto ese que te fabriscaste con un cacho de un audi creo. :lol:
 #39697  por Richar

Sale en reportaje de ese coche x youtube y dice el xaval que anda sobre 230 cv!!!! :shock:
 #39745  por gordito

Richar escribió:Sale en reportaje de ese coche x youtube y dice el xaval que anda sobre 230 cv!!!! :shock:
y de que te asombras,es un kit car........
 #39748  por Danstructor

Richar escribió:Sale en reportaje de ese coche x youtube y dice el xaval que anda sobre 230 cv!!!! :shock:
SIendo un kit no me extraña. Hasta poco es.
 #39765  por Richar

no sakeis la maza....trankillosss!!!!! :lol: :lol:
 #39805  por kqinhas

Antes de comprarlo Emilio valia 21000 euros y tenia 211 CV ... pero x lo ke estube hablando con el x el tuenti le hizo par de cosillas y le puso cambio Sman a crabots en H ... x cierto alguien sabe lo ke es eso ??? solo tiene 4 marchas entonces ??? justo cuando paso x mi lado tenia la defensa colgando ... ke pena xk si hubiera caido justo x donde estaba yo le hubiera preguntado si me podia kedar la defensa de recuerdo para colgarla en mi habitacion :D

X cierto estuve mirando el otro dia x Mercadoracing xk el año ke viene en mi pueblo (Noia) tengo pensado correr y Emilio lo va a vender x cambio de planes .... sera un Evo ????

saludossssss
 #39807  por Danstructor

Richar escribió:no sakeis la maza....trankillosss!!!!! :lol: :lol:
Es que ten en cuenta que el T16 ya son 200cv, y no es preparación ni nada. Solo es un motor 2.0 turbo de serie.
 #39837  por xivi

los peugeot 206 super 1600 de bmr dan 220cv
 #39855  por Danstructor

xivi escribió:los peugeot 206 super 1600 de bmr dan 220cv
Si, pero los super 1600 suelen ser motores tan apretados que duran la carrera y gracias.
 #39883  por xivi

yeah!!!! y vienen de francia, aqui solo los montan, o solo las culatas o algo de eso
 #41270  por Richar

el chaval este corre tb en el rally de Ourense, asiqe si vais a verlo ya nos enseñareis unas fotukas los galleguiños!!!! ;)
 #41282  por kqinhas

Lo tengo agregao en el tuenti y ya he visto tamb ke va al de Ourense ... lo siento pero subire algunas fotos de las ke le etiketen ... pero sacadas x mi ni videos ni nada ... en junio me toca ir al rias baixas el finde ke viene a ver a Vallejo, Fuster y compañia :D

Saludetessss