• correa accessorio como ponerla

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #41173  por panchozx

Hola a todos:

tengo un citroen ZX aura del 96 y he estado cambiandole la correa del cigueñal y ahora toca posicionar o poner la correa accessorio el prolema es que no se como va instalada la correa , he buscado en google y no me aparece nada, incluso me causa extrañesa el nombre de la correa.

bueno el modelo en cuestion posee aire acondicionado y bueno no se me la esta ganando

cualquier ayuda sera bienvenida.

saludos
Francisco
 #41197  por Seko

No entiendo tu problema, ¿que no sabes como va colocada la correa de accesorios? ¿no te fijaste cuando la quitaste?
 #41208  por Richar

Seko escribió:No entiendo tu problema, ¿que no sabes como va colocada la correa de accesorios? ¿no te fijaste cuando la quitaste?
posiblemente sea eso!!!! :roll:
 #41213  por Patolucas

Eso como no sea con foto,es imposible explicarlo y para hacer la foto hay que quitar las carcasas,si te hubiera pasado hace quince dias te habia hecho las fotos ya que la quite.

Intenta en donde vives que alguien que tenga uno te lo deje ver desde el capot y por donde pasa en el tensor de arriba que es donde tiene mas intringulis.

hay que cabezas,siempre hay que dibujar como va o hacerle fotos.

Paco
 #41229  por gordito

yo se yo se yo se como vaaaaa!!!!!!! ostias,se me ha olvidado......... :?

si eso ya te subire un dibujo de como va...........
 #41240  por Seko

Con el autodata sacas el dibujo, pero ya no lo tengo lo perdí y por no volver a bajarlo...
 #41243  por fran_zx1.6

ya que esta abierto el tema.... alguien sabe cuanto cuesta la correa servicios y el tensor? porque.. me esta empezando a cascar...
gracias zeteros 1 abraxo(si podeis contestarme por privi mejor que mejor) gracias otra vez
 #41244  por Patolucas

Ya te he contestado por pv fran

S"
Paco
 #41245  por Patolucas

Pues aqui os dejo como va la correa de servicios:

Imagen

S"
Paco
 #41247  por Patolucas

Gordito que ya empiezas con el alzehimer :mrgreen: :mrgreen: a mi no se me olvida jejejejeje :lol: :lol: :lol:

Tienes ya incontinencias?? :lol: :lol: :lol: venga.....que tambien te doy la solucion......

Imagen

S"
Paco
 #41248  por Richar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya solo hay q esperar ave si el interesado vuelve a x la solucion...... 8-)
 #41249  por gordito

Patolucas escribió:Gordito que ya empiezas con el alzehimer :mrgreen: :mrgreen: a mi no se me olvida jejejejeje :lol: :lol: :lol:

Tienes ya incontinencias?? :lol: :lol: :lol: venga.....que tambien te doy la solucion......

Imagen

S"
Paco

si,pero mi alzehimer es selectivo segun con quien....no se si me entiendes......
Richar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya solo hay q esperar ave si el interesado vuelve a x la solucion...... 8-)
y da las gracias que menos..........aunque a mi no sea,por lo menos a paco..........

esque me estoy cansando ya un poquito,creo que voy a tener que dejar de entrar durante un tiempo a ver si se me calma...........