• ELEVALUNAS CABLE DESCONOCIDO

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #41146  por PEDROKO

Buenas a todos, tengo un pekeño problema haber si alguien me puede ayudar es el siguiente:

Hace unos dias la puerta del copilito me dejo de funcionar el elevalunas, desmonto el panel y mi sorpresa viene cuando me encuentro un cable de tres hilos marron nergro y blanco con un conector hembra amarillo estaba suelto en la bisagra, e estado mirando y no encuentro donde va conectado no se si se a roto, total que estado mirando y no encuentro de donde probiene no llega corriente al interruptor del elevalunas haber si alguien sabe algo, gracias a todos!!! Saludos.

PEDROKO
CITROEN ZX 1.4I 75 CV
 #41149  por gordito

el problema lo tienes en la maza gorda de la puerta,la que esta entre la puerta y el chasis,internamente se cortan los cables.....

tendras que abrir el protector y ver cual es el que se te ha cortado......

la clema esa suelta,no tiene nada que ver.....
 #41259  por PEDROKO

Buenas gordito e mirado la maza lo e sakado todo y bien, el cable k yo te decia es le del espejo electronico, lo demas esta todo bien me parece k se a jodido el motor de subir y bajar, cuando le doy hace contacto como si se hubiera kedado pillado no se es complicado sakar el motor del elevalunas???

gracias PEDROKO
 #41279  por gordito

tienes que desmontar el elvalunas completo.
 #41340  por ZxVolcaneO

si eres habil en 20 minutos se tarda en cambiar el motor en el volcane tarde eso en cambiarlo porque me ocurrio lo mismo que a ti. te explico como se hace .
1-desmotas el panel de la puerta sus agarraderos pestillo cierre y altavoces.
2 te encontraas mas hacia el lado de la ceradurade la puerta 2 tuercas para tubo de 10 o 13 que hay que soltar.
3- en la ventanilla tienes que soltar un pasador qe une el levantavidrios con el cristal.
4-sueltas el motor que va atornillado.
5- volver a realizar el montaje de todo a la inversa.
un saludo