• Que aforador me sirbe .

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #3770  por zx19¡volcane
 
Hola a todos , tengo un problema con el aforador de mi coche que marca mal , se que el problema esta en el porque el otro dia lo desmonte ,y comprobé la aguja del cuadro moviendo la varilla del flotador y la aguja me marcaba donde yo quería y aparte la varilla donde esta el flotador anda bastante recia , creo ese es el motivo por el cual me marca mal la gasolina. queria montarle uno de segunda mano pero por lo visto tiene que ser uno igual al coche que yo tengo un 1.9¡ volcane eso es verdaz o le vale otro cualquiera. http://clubzxespaña.es/posting.php?mode=post&f=6#
 #3779  por gordito
 
creo qe cualquiera de inyeccion te vale,lo mejor es ir con la muestra y comprobar,pero ya te digo,creo qe cualquiera de inyeccion gasolina te vale
 #3790  por zx19¡volcane
 
Entonces gordito no hace falta que sea el 1.9 como me decian.
 #3898  por CarlosZX16v
 
el 1.4 creo que no te vale

apartir del 1.6, todos
 #3920  por gordito
 
CarlosZX16v escribió:el 1.4 creo que no te vale

apartir del 1.6, todos

pues lo qe yo he dicho,no?? todos los de inyeccion.......no estaba seguro del todo,pero mira,tu ya lo terminas de aseguar ;)
 #3972  por CarlosZX16v
 
encima que ayudo a que tu respuesta sea mas creible xDDD
 #3985  por gordito
 
CarlosZX16v escribió:encima que ayudo a que tu respuesta sea mas creible xDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #4088  por zx19¡volcane
 
Hola no hace falta que se enfade la gente , lo voy a conseguir en el desguace y des pues ya os contare cual me bale, porque nuevo me bale unos 130euros mas o menos.
 #4090  por gordito
 
zx19¡volcane escribió:Hola no hace falta que se enfade la gente , lo voy a conseguir en el desguace y des pues ya os contare cual me bale, porque nuevo me bale unos 130euros mas o menos.
si aqui no se ha enfadado nadie!!!!! :lol: no ves qe estamos de coña??? :mrgreen: