• Problema con la aguja de la gasolina

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #40622  por Adrian_zx

Hola pues tengo problemas con la agua de la gasolina ya le cambie varias boyas y sigue igual quiero saber si hay alguna otra pieza que tenga que ver con la boya y tampoco me funciona la reserva supongo que sera la bombilla un saludo y gracias :)
 #40648  por gordito

la boya o el aforador entero????,esque no es lo mismo.........
 #40785  por Adrian_zx

Hola pues marca por ratos sube un poco y luego igual giro y se keda dd la reserva... y luego igual sube un poco y asi pero esta casi siempre abajo... le cambie la boya entera..
 #40787  por jesusZX

pero cuanddo estas parado te marca bien, por que si no he entendido mal ese fallo lo tenemos todos no???
 #40789  por Adrian_zx

suele marcar bien cuando lo saco de el garage nada mas encenderlo una vez ande un pcoo con el ya se jode
 #40793  por jesusZX

Adrian_zx escribió:suele marcar bien cuando lo saco de el garage nada mas encenderlo una vez ande un pcoo con el ya se jode
Eso nos pasa a todos que del movimieto la gasolina va de un lado a otro y la voya pues sube y baja si es lo que pienso yo.

¿Cuando lo llenas el deposito se te mueve la aguja en las curvas?? si ai va bien es el fayo que tenemos todos.
 #40795  por kqinhas

Si le hubieras cambiado el cuadro o el motor o algo puede ser ke te pase kmo yo ... pero con la aguja del aceite .. cuando lo tengo apagado piso el acelerador y se sube la aguja de la temperatura .. encendido no se mueve .. en el taller me dijeron ke podia ser la termoresistencia o algo de eso.
 #40796  por Adrian_zx

Con la otra boya si lo lleno no.. pero cuando empeiza a bajar 1 poco es un desfase jajajaja y le cambie por otra boya pero esta parece que va peor... se queda casi siempre abajo de todo empezando la reserva... Gracias y un saludo :)
 #40797  por Adrian_zx

El cuadro ya s elo cambie hace tiempo... y motor le cambie el motor entero por uno igual no creo que tenga que ver un saludo
 #40798  por jesusZX

Adrian_zx escribió:Con la otra boya si lo lleno no.. pero cuando empeiza a bajar 1 poco es un desfase jajajaja y le cambie por otra boya pero esta parece que va peor... se queda casi siempre abajo de todo empezando la reserva... Gracias y un saludo :)
Pues yo te recomiendo que pongas la que quitaste por que iria bien ya que eso funciona asi.

Un saludo
 #41622  por tenofuenla

jejej el mio me salta la reserva cuando me qeda un cuarto de gasolina iendo en recta sin curvas ni nada