Estoy interesado en comprar un enganche de remolque para el zx, si teneis alguno ya sabeis, Saludos.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
david1988 escribió:jejeje... pos si tio mi intencion es mandar el zx en el puto chasis pal desguaze.. como si fuera un hueso de churrasco rilladisimo xD todo lo k pueda vender pos dpm.... , a k vino el comen ese xD? ya tubiste k aburrirte viendo mensAJES mios xDD un saludoooconsejo yo e echo algo parecido, no le quites el eje, si no, no se lo querran llevar en una grua y tendras que llamar a un camion pluma como me paso a mi y 80 eurazos
david1988 escribió:jejeje... pos si tio mi intencion es mandar el zx en el puto chasis pal desguaze.. como si fuera un hueso de churrasco rilladisimo xD todo lo k pueda vender pos dpm.... , a k vino el comen ese xD? ya tubiste k aburrirte viendo mensAJES mios xDD un saludooo
david1988 escribió:ombre gracias por el consejo.. yo able con el del desguaze y me dijo k no abria ningun problema.. le dije k iba ir el coche totalemte en el chasis... pero weno volverve para asegurarme guay no valla ser.... graciasA mi me dijeron que como le falte algo no lo recogen. Ladrones.