• a las mu buenas

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #3954  por citroen82

Me registré hace un rato y me presento ahora.

Soy propietario de un zx td desde septiembre 1996.

417.000 kilometros lleva a sus espalda y espero que aguante unos años más. la unica averia que he tenido ha sido la rotura del radiador de la calefacción.

Por lo demás el mantenimiento correspondiente: cuatro cambios de correa de distribución, dos embragues un juego de discos de freno, tres cambios de pastillas, neumaticos...

Por no cambiar no he tenido que rellenar el circuito del aire acondicionado y en verano aún enfria salvajemente.

Estoy encantado con el coche, los plasticos interiores son de una gran calidad y lo mejor la estabilidad en curva...pocos pueden seguir a este matagigantes por carreteras de montaña.

La unica pega que le veo es la poca intensuidad del equipo de luces.

Un saludo a todos
 #3956  por KM_KaMiKaCe

Bienvenido! menudo cochazo! si que te esta aguantando si! cuidalo
 #3957  por Andrew

Veo que lo cuidas muy bien ajaj

Bienvenido al foro, y que aguante mucho mas!
 #3959  por tentation_bcn

bienvenido!!! eso que dices del aire me parece que no e visto coche que enfrie mas el aire, que el zeta :lol: imposible de llevarlo al maximo :lol:
 #3961  por RUBAX ZX

otro mas pa el gremio bienvenido espero que te sientas agusto con nosotros un saludo.
 #3975  por CarlosZX16v

joder si que tiene km si jajaja le tendras a mimo

bienvenido tio
 #3989  por Patolucas

No me he fijado bien,pero creo que no pones de donde emites,por el resto tengo que decirte enhorabuena y bienvenido,tambien unas fotillos tampoco vendria mal.

S"
Paco
 #3999  por xivi

bienvenido.....ya kisiera yo k me duraran tanto los mios...el visa 1.7d k herede del viejo lo volke con 520.000km k si no.......
 #4006  por vmorenod89

Joooooooerrrrrrrrrrrrrrrrrrr menudo cochazo ya me gustarian tantos km como ese

Bienvenido!!!!
 #4072  por turboanacleto

bienvenido!!!joer espero que el mio aguante tanto,di que si,estos si que eran motores buenos y no los de ahora(tdi,hdi,dci)yo tuve un bx td y lo desguace con 535000km aburrido de el,por eso compre el z :D
 #4074  por gordito

bienvenido!!!!creeo que a alguien le han quitado un record de kilometrooosssss!!!! :roll:
 #5281  por N-ko

bienvenido,joe debe ser que pequen los zx del radiador de la calefaciòn? yo tambien lo tengo roto,pero ahora para navidad lo arreglare y cargare el aire tambien,saludos