• liquido refrigerante

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #40663  por Patolucas

....Quereis dejar de discutir de gilipolladas,esta el buscador y estamos para ayudarnos con un fin la amistad y el zx ¿Que coño esta pasando aqui con tantas finezas?

S"
Paco
 #40666  por gordito

Patolucas escribió:....Quereis dejar de discutir de gilipolladas,esta el buscador y estamos para ayudarnos con un fin la amistad y el zx ¿Que coño esta pasando aqui con tantas finezas?

S"
Paco
no paco,npoes discutir o no discutir,no son finezas ni nada parecido,es seguir un orden unas formas para que esto no se vuelva una locura,si,estamos para ayudarnos,pero con cabeza y con orden...pero bueno,si tanto molesta que se digan las cosas como deben ser,no suos preocupeis,por mi que la gente a partir de ahora haga lo que quiera,ya veras que bonito va a estar el foro.............
 #40669  por Patolucas

Vengo de muchos foros y este,no se si es por casualidad,es el unico que veo que en dos años solo ha habido un discursion barata.

En fin...... que el que no vea que se ponga :geek: que la gente se esfuerce y si no sabe que diga no se....donde esta y ya esta.

Pero a mi modo de ver las cosas,por una parte no cuesta decir donde estan y por la otra tampoco cuesta tirarse una hora en el buscador.

Simplemente es lo que quiero decir,ni mas ni menos.(espero no molestar a nadie)

S"
Paco