• Busco Gato para el Zx

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #4064  por edu_xxi

Hola tios , pues eso que busco un gato ( no de los de miau ehh ) , para el zetilla , antes estaba buscando en el maletero haber si lo encontraba pero nada no hay , haber si alguien tiene alguno . un abrazo !!
 #4065  por Andrew

Los zeta de normal lo llevan debajo del coche, has mirado a ver si lo llevas ahi?
 #4067  por RUBAX ZX

como dice andrew el gato esta en la rueda de repuesto, si de todas formas no lo encuentras y no le tienes ya sabes pasate por cualquier supermercado para coches llamado tambien desguace, que alli los tienes a patadas de todas las formas y colores jaja
 #4068  por Patolucas

El gato va como te han dicho en la parte de la rueda de repuesto en la zona derecha,pero si no lo encuentras busca en un desguace,porque alli si debe de haber.

Suerte con tu busqueda

Paco
 #4097  por edu_xxi

:oops: :oops: Si que estaba debajo , no me habia dado por mirar ahi , pensé que debería estar en el maletero . muchas gracias !! un saludo
 #4101  por RUBAX ZX

pues mira otra cosa mas que sabes del zeta jaja si es que es una pequeña caja de sorpresas este jodio coche jajaja
 #4115  por Patolucas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #4151  por Danstructor

Es que el sitito en sí se las trae. Yo de hecho lo quité de ahi y lo metí en el maletero. No me molaba mucho llevarlo ahi.
 #4169  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:Es que el sitito en sí se las trae. Yo de hecho lo quité de ahi y lo metí en el maletero. No me molaba mucho llevarlo ahi.
idem
 #4188  por Patolucas

Pues yo lo he dejado,pero la verdad que lo de la rueda y el gato,es como para pinchar un dia que llueve,En fin yo llamo a los del seguro y que se embarren ellos

S"
Paco
 #4194  por RUBAX ZX

wenoooooo la comodidad empieza a asomarte pato jaja pero en fin en un dia lluvioso... lo mismo me lo pienso y los llamo tambien jajajaja
 #4199  por gordito

RUBAX ZX escribió:wenoooooo la comodidad empieza a asomarte pato jaja pero en fin en un dia lluvioso... lo mismo me lo pienso y los llamo tambien jajajaja

esqe tiene ya una edad...... :mrgreen: