• POR FIN YA SE DONDE ESTA..........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40530  por Patolucas

Ahhhhh me figuro que ademas de Murcia no conoces tampoco Badajoz porque esta en Badajoz.Si te digo yo de vacaciones al Kinepolis y a Navalcarnero y la academia de informatica.......Que no sales de ahi,si ya te veia yo muy blancucho

Que hay mas sitios ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no seais cabritos y nos piqueis,que al final llegamos a las manos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No obstante toma...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

S"
Paco
 #40542  por Richar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayyyy q esta mañana estaba yo en klase....y esqe me akordao y me partia el culo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

x cierto Paco, saka el escudo que veras en cuanto lo vea tb el Gordito!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #40562  por Danstructor

Perdona pero el error es tuyo que has dicho que era en Murcia. Que yo sepa hay una separación entre Murcia y Extremadura. De una comunidad autónoma entera llamada andalucía (y no es pequeña precisamente).

Abuelo, que la has liao tu solo. :lol: :lol: :lol:

PD: no necesito clases de informática. Puedo darlas yo.

PD2: no he estado en Badajoz tampoco, he estado en Cáceres y solo una vez.

PD3: no necesito ir de vacaciones a ninguna academia, me conformo con el bar más cercano. :lol:
 #40574  por Richar

Danstructor escribió:Perdona pero el error es tuyo que has dicho que era en Murcia. Que yo sepa hay una separación entre Murcia y Extremadura. De una comunidad autónoma entera llamada andalucía (y no es pequeña precisamente).

Abuelo, que la has liao tu solo. :lol: :lol: :lol:

PD: no necesito clases de informática. Puedo darlas yo.

PD2: no he estado en Badajoz tampoco, he estado en Cáceres y solo una vez.

PD3: no necesito ir de vacaciones a ninguna academia, me conformo con el bar más cercano. :lol:

pos ave si cuando vuelvas a Cáceres me llamas no?????? :lol: :lol:
 #40580  por gordito

Patolucas escribió:Endeluego que incultos que sois,se nota que uno solo coge el coche en los circuitos y da vueltas como un tiovivo y el otro espera que el que da vueltas le arregle el coche de una vez y no salen de ahi......

ESTA EN MURCIA MUCHACHOS....(ver google que para eso esta)

S"
Paco
Patolucas escribió:Ahhhhh me figuro que ademas de Murcia no conoces tampoco Badajoz porque esta en Badajoz.Si te digo yo de vacaciones al Kinepolis y a Navalcarnero y la academia de informatica.......Que no sales de ahi,si ya te veia yo muy blancucho

Que hay mas sitios ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no seais cabritos y nos piqueis,que al final llegamos a las manos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No obstante toma...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco

alguien empieza a sufrir de lagunillas mentaleeeesssss y creo que nosostros no somooooosssssss :roll:

enga paco,ha sido un gran zasca inicial y ya no sabes por donde salir...........

otra vez sera abuelete......... :mrgreen: