• GASOLINAS 95 VS 98 enpieza el combate.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40188  por gordito

pues cuidado con el agricola en los vehiculos modernos,porque a nosotros nos estan dando fallos en el sistema de inyeccion en los vehiculos de las obras que utilizan ese gasoil,dando tirones e incluso parandose y no volviendo a arrancar...............

en los TD como el zx no se nota nada,pero en HDI,TDI ETC.....si estan dando fallos....

por cierto,catas si las hay,y la multa que te ponen te lo hace pensar mas de una y dos veces antes de repetirlo......
 #40212  por Danstructor

gordito escribió:pues cuidado con el agricola en los vehiculos modernos,porque a nosotros nos estan dando fallos en el sistema de inyeccion en los vehiculos de las obras que utilizan ese gasoil,dando tirones e incluso parandose y no volviendo a arrancar...............

en los TD como el zx no se nota nada,pero en HDI,TDI ETC.....si estan dando fallos....

por cierto,catas si las hay,y la multa que te ponen te lo hace pensar mas de una y dos veces antes de repetirlo......
Con la cantidad de catalizadores, sondas, fap y demás pijadas que ponen para intentar contaminar menos, no me extraña.
 #40233  por Seko

No se si me lo estoy inventado o me suena porque lo he odio, que los coches llevan algún sensor para detectar el tipo de gasoil que es (hablo de coches nuevos) y por eso se enciende el testigo de fallo...

Lo mismo me lo estoy inventando, pero me suena de haber escuchado algo.
 #40348  por gordito

Seko escribió:No se si me lo estoy inventado o me suena porque lo he odio, que los coches llevan algún sensor para detectar el tipo de gasoil que es (hablo de coches nuevos) y por eso se enciende el testigo de fallo...

Lo mismo me lo estoy inventando, pero me suena de haber escuchado algo.

seguro que inventartelo no te lo has inventado,te lo habran contado....de ahi a que sea verdad......... :lol: :lol:

eso se rumorea,pero a dia de hoy yo no he visto nada........ :roll:
 #40354  por Seko

Cuando el río suena...
 #40454  por Danstructor

Seko escribió:Cuando el río suena...
No tiene por qué. Hay mil bulos en el mundillo de la mecánica.
Como el famoso mito de que a los R5 copa les saltaba el turbo solo y por eso la gente se daba la castaña. He llegado a escucharlo incluso de boca de un mecánico que para más inri me garantizó que a él le había ocurrido.

No he vuelto a hablar de mecánica con él.
 #40474  por Richar

y hablando de todo un poco, yo tb e escuchado q los r5 copa eran mortales.....motivo aparte de gente sin cabeza????
 #40479  por gordito

Richar escribió:y hablando de todo un poco, yo tb e escuchado q los r5 copa eran mortales.....motivo aparte de gente sin cabeza????
ese era el unico motivo.....no hay otro.
 #40491  por ZxVolcaneO

como todo coche de mas de 120 Cv gasolina si lo conduce alguien sin cabeza o borracho .......
 #40509  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:como todo coche de mas de 120 Cv gasolina si lo conduce alguien sin cabeza o borracho .......
No es solo 120cv gasolina. Es que eran 120cv para unos 800kgs (si llega) y además un turbo con patada, no la mierda de turbos progresivos que meten ahora a los diesel de hoy día.

Ese turbo cuando entraba te enterabas bien.
 #40550  por Seko

Danstructor escribió:
Como el famoso mito de que a los R5 copa les saltaba el turbo solo y por eso la gente se daba la castaña. He llegado a escucharlo incluso de boca de un mecánico que para más inri me garantizó que a él le había ocurrido.

Anda que no sigo yo en discusiones todavia del puto R5, que la gente sigue empeñada en que eran los coches de la muerte.

Haces bien en no volver a hablar con él.... :lol: :lol:
 #40560  por Danstructor

Seko escribió:
Danstructor escribió:

Anda que no sigo yo en discusiones todavia del puto R5, que la gente sigue empeñada en que eran los coches de la muerte.

Haces bien en no volver a hablar con él.... :lol: :lol:
Es que para discutir inutilmente paso de gastar mi tiempo.
Además me demostró que no debe ser tan buen mecánico... o al menos sus conocimientos no lo son aunque luego las reparaciones que hagan si lo sean, que eso ya no lo se.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7