• Nuestro Cumpleaños!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40250  por ZxVolcaneO

weno deciros que da pol saco que hayamos cumplido 2 años que dais por culo todos y en especial quien nos mantiene. por eso os digo que VIVA EL CLUB ZX que viva el rey y viva españa y la guardia civil ..... PIM PAM toma lacasitos ;)
Imagen

POSDATA: Es una broma made in ZxVolcaneO
 #40347  por gordito

fran_zx1.6 escribió:felicidades a todossss!!! jejejeje yo esque no puedo decir casi nada. yevo 1 añito aqui mas menos y estar en este mudno es cmo estar con al familia,porque sois una gente espectacular siempre e querido estar en un mundo asi y os agradezco vuestra compasion conmigo
SI ES UNA BIBLIA ASIQUE CAGAOS ajjaa
daros las gracias por acojerme en este mundiyo, por tener paciencia cuando estoy dando por saco. por las bromas que me animan a ser mejor a que si gordito? me e quedao el zx yo jajajajajjaja
por levantarme el animo en los momentos jodidisimos y porque aun así os quiero a todos socios que estais como una cabra, que me perdone el chabalito este con el que discuti y con los que discuti en su momento.
a paco y a moreno y a goyito pedir perdon por yamarles un sabado alas 7 de la mñn xD. y por no cgarse en mi rosario.
sabu ere 1 tio fabuloso la lias un huevo y luego en la KDD nos dejas solos ajja solo vienes a por la tarta QUE ENCIMA LA PARTE MAL y no digo quien es jaja.
mis felicitaciones a todo el club y a nuestro organizador!!!
para todo lo demas MASTERCARD
FELICIDADESS

no hay forma de que este tio cada vez que escriba no suelte una parrafada?????? :|
 #40383  por fran_zx1.6

mu bonito os abro mi corazon y os quejais?? vale vale ya nos veremos las caras!!!jajajaja
y siii parrafadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joe macho soy el unico que la lia o queeeee
estais to viejossss
 #40384  por Richar

jajajajajjajajajajajaa....di q siii q estos cabrones estan tos mayores!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #40385  por fran_zx1.6

tos mayores?? los unicos de centes.... jajajaja me callo pero los demas? como se nota que al edad empieza a asomarse jajaj jajajajajaj
 #40387  por antunezc

Bueno, yo soy bien nuevo en esto, pero me alegro de haberme unido porque hay una muy buena onda general, aparte del fanatismo por los ZX. Me gustaría poder compratir más que unas líneas, pero la distancia es mucha. Pero que siga todo este buen "rollo" como dicen ustedes.

Ya les digo que están todos invitados a mi casa y que el asadito lo pago yo.!!!
 #40447  por gordito

fran_zx1.6 escribió:mu bonito os abro mi corazon y os quejais?? vale vale ya nos veremos las caras!!!jajajaja
y siii parrafadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joe macho soy el unico que la lia o queeeee
estais to viejossss
como te lo abra yo te vas a enterar,y no digo el mio ,sino el tuyo......... :twisted:
 #40449  por Danstructor

gordito escribió:
fran_zx1.6 escribió:felicidades a todossss!!! jejejeje yo esque no puedo decir casi nada. yevo 1 añito aqui mas menos y estar en este mudno es cmo estar con al familia,porque sois una gente espectacular siempre e querido estar en un mundo asi y os agradezco vuestra compasion conmigo
SI ES UNA BIBLIA ASIQUE CAGAOS ajjaa
daros las gracias por acojerme en este mundiyo, por tener paciencia cuando estoy dando por saco. por las bromas que me animan a ser mejor a que si gordito? me e quedao el zx yo jajajajajjaja
por levantarme el animo en los momentos jodidisimos y porque aun así os quiero a todos socios que estais como una cabra, que me perdone el chabalito este con el que discuti y con los que discuti en su momento.
a paco y a moreno y a goyito pedir perdon por yamarles un sabado alas 7 de la mñn xD. y por no cgarse en mi rosario.
sabu ere 1 tio fabuloso la lias un huevo y luego en la KDD nos dejas solos ajja solo vienes a por la tarta QUE ENCIMA LA PARTE MAL y no digo quien es jaja.
mis felicitaciones a todo el club y a nuestro organizador!!!
para todo lo demas MASTERCARD
FELICIDADESS

no hay forma de que este tio cada vez que escriba no suelte una parrafada?????? :|
Haz como yo y sáltate esas parrafadas. Tu vista te lo agradecerá. :lol: :lol: :lol: :lol:
 #40451  por goyito_picapiedra

gordito escribió:
fran_zx1.6 escribió:mu bonito os abro mi corazon y os quejais?? vale vale ya nos veremos las caras!!!jajajaja
estais to viejossss
como te lo abra yo te vas a enterar,y no digo el mio ,sino el tuyo......... :twisted:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh frannn coomo te van a poner.......