zx 1.6 escribió:tengo curiosidad por saber como quedan en un zx...
utiliza el buscador y las encontraras,yo mismo las colgue las fotos con ellas puestas.....
kqinhas escribió:Por los 39 euros ke ponen ahi te vienen homologadas ??? mmm no te digo ke mientas pero te digo ke me parece raro xk ya x homologar algo te sacan una pasta ( a lo mejor esto es ahora con el tema de la ITV ) pero ya t digo .. si lo tienes bien montao y homologado aun x encima .. de puta madre tronco
no no, a ver,te explico.......
hasta el 16 de junio de este año,al pasar la ITV puedes meter en ficha todo lo que antes no era obligatorio meterlo ya porque la ley no lo tipificaba (como las luces de dia) o porque no era reforma (luces de xenon de serie ,por ejemplo) y que este montado antes del 14 de enero de este año,para eso deberas hacer una declaracion jurada y si ademas aportas un certificado de montaje con fecha anterior al 14 de enero,te lo incluiran sin ningun tipo de problema.........a partir del 14 de junio,estara contemplado como reforma y tendras ya si que aportar certificado de homologacion ,certificado de taller y pagar 40 euros por la reforma en la ITV.....
espero que esto lo aclare mas.
un saludo.