• Nuestro Cumpleaños!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40178  por Richar

Bueno ya os vale no haberse acordado nadieee ehhh!!!!!!jajajaja
Decir que el domingo hizo 2 años que esto se puso en marcha (15-05-2009), y que bajo mi opinión la cosa va viento en popa no?? tenemos un foro muy chulo, bastantes participantes, una comunidad de puta madre, weno con algun capuyo por ahi....es broma eh!!! :mrgreen: :mrgreen:
Esperar que todo siga así de bien, que sigamos siendo más, y que sobre todo nos empecemos a juntar cada vez peña en las KDD´s, anke sí, es dificil viajar, cuadrar horarios,tareas y demás...!!!!
Dar como no, las gracias a Sabu y a Hidractives, por haber estado ahi (ave si lees el post y te emocionas o algo Sabu :lol: :lol: )!!!!

Lo dicho, a seguir creciendo!!!!

Saludos zeteros!!!!
 #40183  por GUTI-ZX

Felicidades!!!!!!!, felicidades a tod@s por hacer que este Club y Coche sea tan especial e interesante cada día ;)

1 Saludo a tod@s Zeter@X
 #40187  por gordito

pues si,y sobre todo destacar el buen rollo general que hya,con pequeñas discusiones pero que solo se quedan en eso,en pequeñas y sin rencores,lo cual hace que esto funcione!!!!!

felicidades a todos los intengrantes y gracias al grupo HYDRACTIVES y en especial a SABU por hacerlo posible!!!
 #40192  por zx19¡volcane

bueno yo el domingo ya lo celebre con zx167cv y manueleitor asi que :D :D :D :D
 #40193  por Patolucas

PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.........

Ese aplauso va para todos los integrantes del club,aprovechar la ocasion para dar las gracias a Sabu por su colaboracion y a Hydractives por mantenernos gratis.

Enhorabuena a todos.......

S"
Paco
 #40200  por Richar

Patolucas escribió:PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.........

Ese aplauso va para todos los integrantes del club,aprovechar la ocasion para dar las gracias a Sabu por su colaboracion y a Hydractives por mantenernos gratis.

Enhorabuena a todos.......

S"
Paco

PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.........
xq has dicho que era un aplauso............ :lol: :lol: :lol: :lol:
 #40211  por Danstructor

Poco más que no se haya dicho ya puedo decir. Esperemos que dure.
 #40227  por fran_zx1.6

felicidades a todossss!!! jejejeje yo esque no puedo decir casi nada. yevo 1 añito aqui mas menos y estar en este mudno es cmo estar con al familia,porque sois una gente espectacular siempre e querido estar en un mundo asi y os agradezco vuestra compasion conmigo
SI ES UNA BIBLIA ASIQUE CAGAOS ajjaa
daros las gracias por acojerme en este mundiyo, por tener paciencia cuando estoy dando por saco. por las bromas que me animan a ser mejor a que si gordito? me e quedao el zx yo jajajajajjaja
por levantarme el animo en los momentos jodidisimos y porque aun así os quiero a todos socios que estais como una cabra, que me perdone el chabalito este con el que discuti y con los que discuti en su momento.
a paco y a moreno y a goyito pedir perdon por yamarles un sabado alas 7 de la mñn xD. y por no cgarse en mi rosario.
sabu ere 1 tio fabuloso la lias un huevo y luego en la KDD nos dejas solos ajja solo vienes a por la tarta QUE ENCIMA LA PARTE MAL y no digo quien es jaja.
mis felicitaciones a todo el club y a nuestro organizador!!!
para todo lo demas MASTERCARD
FELICIDADESS
 #40229  por goyito_picapiedra

fran_zx1.6 escribió:felicidades a todossss!!! jejejeje yo esque no puedo decir casi nada. yevo 1 añito aqui mas menos y estar en este mudno es cmo estar con al familia,porque sois una gente espectacular siempre e querido estar en un mundo asi y os agradezco vuestra compasion conmigo
SI ES UNA BIBLIA ASIQUE CAGAOS ajjaa
daros las gracias por acojerme en este mundiyo, por tener paciencia cuando estoy dando por saco. por las bromas que me animan a ser mejor a que si gordito? me e quedao el zx yo jajajajajjaja
por levantarme el animo en los momentos jodidisimos y porque aun así os quiero a todos socios que estais como una cabra, que me perdone el chabalito este con el que discuti y con los que discuti en su momento.
a paco y a moreno y a goyito pedir perdon por yamarles un sabado alas 7 de la mñn xD. y por no cgarse en mi rosario.
sabu ere 1 tio fabuloso la lias un huevo y luego en la KDD nos dejas solos ajja solo vienes a por la tarta QUE ENCIMA LA PARTE MAL y no digo quien es jaja.
mis felicitaciones a todo el club y a nuestro organizador!!!
para todo lo demas MASTERCARD
FELICIDADESS

jajaj que jodio esta en el sobre cuando m e suena eel telefono y yo ehh intente poner voz de no estar dormio..........jeejjeje pero no me salio ehjejejejeej
felicidades a todos los socios y no pasa na fran!! un saludo
 #40230  por Seko

Muchas felicidades y a seguir otros 20 años mas!!!
 #40235  por Richar

Fran as olvidado decir q gracias x aguantar lo mal que escribes so mamon!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #40237  por fran_zx1.6

pero se ace lo que se puedeeee solo piensa en que dia estamos y me conprenderassss capuyo!!! ajajja