• Yo tambien tengo algo que anunciar...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #4008  por vmorenod89

Buenas noches chavaleria escribo este post para decirles ke para dentro de 1 a 2 semanas ya no tendre mi kerido zx puesto ke me compro un xantia fase 1 de un amigo ke sta mas nuevo, eso si no lo doy el zetiila por na del mundo est ese keda conmigo lo pongo al nombre de mi madre y me lo kedo para ke eela tenga coche

Tambien decir ke voy a seguir posteando con total normalidad y contestando como siempre

Y paso de ponerme en el club xantia puesto ke fueron unos bordes con mi padre con sus consultas del xantia suyo asi ke les zurzan ke yo ala proxima kedada voy con mi Xantia pero con el club zx
 #4009  por Danstructor

En mi opinión es un cambio a peor, pero bueno. El Xantia y el C5 son coches a los que les tengo una manía que no te lo puedes ni imaginar. Además no dan sensación de velocidad por su sistema de suspensión, que por muy cómoda y buena que sea, a mi eso de que el coche se vaya levantando y bajando según quiera...
 #4011  por xivi

ya ya tu lo has hecho pa no liarte con lo de las varillas del capo :lol: :lol: :lol: :lol: bueno disfruta del xantia y pon unas foticos pa dar el visto bueno al cambio
 #4012  por vmorenod89

Ya pero la decision ya esta tomada yo solo lo pongo para dar pena jejejejeje aoa enserio es una decision dificil y me a llevado varios dias tomarla asi ke no me lo pongais mas dificil :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #4013  por vmorenod89

xivi escribió:ya ya tu lo has hecho pa no liarte con lo de las varillas del capo :lol: :lol: :lol: :lol: bueno disfruta del xantia y pon unas foticos pa dar el visto bueno al cambio

Ehhh ke este finde lo ago por mis huevos y arreglar la 3º luz de freno
 #4014  por xivi

hombre si luego no te convence le pegas el cambiazo a tu madre :lol: :lol: :lol:
 #4015  por vmorenod89

jejejeje pos si pero ke kieres ke te diga por 100 + transferencia esta mu bien
 #4036  por Andrew

No creo que sea un mal cambio, todo sera acostumbrarse ejej Ahora que te salga bien el coche ya disfrutarlo!
 #4044  por CarlosZX16v

quitale el plastico de xantia y pon lo de citroen zx y ale, ya sabemos todos que es un zx un poco raro pero bueno
 #4047  por Patolucas

Un Xantia????? Es es un coche de papas jajajajajajajajajaja ¡Toma! mas lio jajajajajajajaaja.

No se,pero si no te quitas el zx yo contento y para las concentraciones de ZX tu ZX que coño Xantias

Un saludo

Paco
 #4080  por gordito

si no es un activa (qe por ese precio no lo sera) el cambio no es a peor,es a muchiiiisimo peor,ademas del tiempo de adaptacion al jodio pedal de freno con su peculiar tacto.........pero bueno,si la decion esta tomada.

un coche de papas,como dice pato jajajajjajaajjajajjajajaj
 #4154  por Danstructor

gordito escribió:si no es un activa (qe por ese precio no lo sera) el cambio no es a peor,es a muchiiiisimo peor,ademas del tiempo de adaptacion al jodio pedal de freno con su peculiar tacto.........pero bueno,si la decion esta tomada.

un coche de papas,como dice pato jajajajjajaajjajajjajajaj
Pues si, y manda huevos que sea precisamente el quien lo diga...jejeje