• Compro amortiguaciones zx para alante

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #28603  por Adrian_zx

Hola a todos pues eso estoy buscando dos amortiguaciones para alante para mi zx ya que esta muy alto y queria bajarlo un poco ,quiero algo buneo y no muy caro aver que me ofreceis 1 saludo :)
 #38620  por tenofuenla

eso pues metele unos muelles yo pondria amortiguador blistein autoregulabre y muelle eibach son baratos y salen buenos
 #39993  por oscar_motorsport

Adrian_zx escribió:Hola a todos pues eso estoy buscando dos amortiguaciones para alante para mi zx ya que esta muy alto y queria bajarlo un poco ,quiero algo buneo y no muy caro aver que me ofreceis 1 saludo :)
yo te tengo unos amortiguadores blistein que segun me dijo el que me vendio el coche tenian 3000 km mas 5000 que le hice yo tendran 8000 km si te interesa hablamos
saludos
 #41633  por Felipe

oscar_motorsport escribió:
Adrian_zx escribió:Hola a todos pues eso estoy buscando dos amortiguaciones para alante para mi zx ya que esta muy alto y queria bajarlo un poco ,quiero algo buneo y no muy caro aver que me ofreceis 1 saludo :)
yo te tengo unos amortiguadores blistein que segun me dijo el que me vendio el coche tenian 3000 km mas 5000 que le hice yo tendran 8000 km si te interesa hablamos
saludos
Hola oscar!

cuanto pedirias por los amortiguadores traseros?que modelo bilstein son?B6 o B8?
si kieres contestame por privado...

gracias de antemano.
1saludo
 #42692  por Richar

entonces tema cerrado!!!! ;)