Patolucas escribió:Si Dans tiene mania a los diesel desde que se entero que yo tenia dos y con uno de ellos corria rallyes y SON PETROLETOS
.....Y de niñato nada,que cuando te vea te meto el puño
A mi me van de PM,lo que pasa que uno lo utilizo para el dia a dia y tan poco consume y es tan comodo que mi mujer se apropio del blanco,dejando el Freelander de lado y ahi esta tapado con una lona y el pobre cetilla aguantandonos a los dos.
Del chatarrillas (turbo diesel) lo potencie con la bomba del xsara y algunas cosillas mas que me hizo mi amiguete el bombero y la verdad que no tiene que envidiar a un gasolina.De hecho en el rallye de Marruecos iba detras de un 205 1.6 GTI y un 309 GTI y la verdad que todo el mundo decia que andaba como un demonio.
El atmosferico sinceramente solo vale para transporte y el dia a dia,pero tengo que decir que tampoco anda mal y si no me remito al viaje a Paris con cinco personas,que no me dejaron atras y el dia de los porsches en la N 2,ahora ese dia no me salto el motor lor los aires de milagro.
Paco
a tu edad y que estes fanfarroneando como un crio.........ains.
en el rally te recuerdo que era regularidad y amateurs,sino ya te digo yo lo que hubieras hecho con el petrolero........
dejaos de tontunas ya,el diesel se invento para un unico fin,gran PAR y poco consumo,usease transporte de mercancias,a partir de ahi,es mal uso el que se le esta haciendo,que si,que andan mucho ,pero tambien consumen mucho mas ,si les haces una conduccion economica y tranquila,que es para lo que fue diseñado son mecheritos,pero si nos creemos como pato y turboanacleto que son deportivos de alta gama,son autenticas ruinas..........
yo tengo dos diesel porque no me queda mas cojones,sino ya te digo que mi coche de diario seria un gasolina,y atmosferico............
pero bueno,en este pais se ha establecido la cultura de super deportivo diesel y asi nos va,por otra parte mejor para los de mi gremio!!!!!!