• CLASICOS DE VILLAVICIOSA DE ODON

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #39058  por ZxVolcaneO
 
A mi me encantan estas concentraciones pero lo siento me cae aparte de lejoscon compromisos ese finde. gracias por la info.
 #39142  por xivi
 
nada hombre, esto es mas bien para madrid y alrededores pero si un finde te coincide que estas por aqui pues ya sabes, es todos los meses ;)
 #39665  por RUBAX ZX
 
yo si vais me lo pensare jeje
 #39667  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:nada hombre, esto es mas bien para madrid y alrededores pero si un finde te coincide que estas por aqui pues ya sabes, es todos los meses ;)
Cuenta con ello, eso si. si me bajo un dia pa Madrid las birras corren de tu cuenta, cuando subas a Bilbao ten en cuenta que te tendre preparao un chupito de estos......
Imagen
 #39728  por xivi
 
:shock: :shock: :shock: dalo por hecho :lol: :lol: :lol:
 #39840  por xivi
 
bueno gente si vais poner fotos....que yo estare en la pradera de san isidro de navalcarnero bebiendo unos aguas :mrgreen:
 #39864  por RUBAX ZX
 
que capullo jaja
 #42245  por xivi
 
bueno pues yo sigo avisando para que no se nos pase.......domingo 19 de junio a partir de las 10:00 yo aun no se si podre ir, venga a ver si nos vemos un ratin ;)
 #42957  por xivi
 
tanta gente no eeeehhh :lol: :lol: :lol: bueno yo entro a currar a las 13 00 asi que si me acerco sera un ratillo desde las 11 00 mas o menos hasta las 12 45 ;)



luego pongo fotos :roll: no ha venido nadie :cry: eso si un calor que te torras....y que culos :lol: :lol: :lol: a ver si despues del curre tengo tiempo de subirlas ;)
 #42989  por xivi
 
bueno pues aqui las fotos.............

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #43106  por Patolucas
 
Gracias por las fotos de Villaviciosa si es que Xivi,me picas.........,CONFIRMO MI ASISTENCIA A NAVALCARNERO CON CITROEN ZX SAHARA.(el jeep esta en el taller de chapa y pintura muy malito)

Llegare sobre las once y media un saludo y ahi vere a los que asistan

Paco
 #43162  por xivi
 
oye paco, has visto lo del valle del tietar, el 17 de julio, yo estoy en faro en la concentra motera pero si vais acordaros de las fotos :mrgreen:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 18