• Bombas de gasolina

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #39085  por pinturasbenjamin
 
Los multipunto no llevan el aforador y la bonba todo junto?? mi zx es un 1.6 multipunto y que yo sepa va todo junto, a no ser que la bomba que llevo no se la original que es posible.
 #39172  por Corocotta
 
pinturasbenjamin escribió:Los multipunto no llevan el aforador y la bonba todo junto?? mi zx es un 1.6 multipunto y que yo sepa va todo junto, a no ser que la bomba que llevo no se la original que es posible.
No necesariamente, depende de la fecha de fabricación.
 #39226  por pinturasbenjamin
 
el mio es de finales del 97, y la bomba que lleva tiene su hierrecillo con el flotador incorporado, o al menos eso creo...
 #39262  por Corocotta
 
Entonces sí. En las referencias que puse añadí también el OPR a partir del cual cambia de un formato a otro.
 #39351  por Danstructor
 
Corocotta escribió:Siguiendo las referencias, solo hay una para todos los XU multipunto que lleven bomba y aforador independientes.
Tu lo has dicho. Multipunto, pero mi 1.6i es monopunto. Creo que ahí está el problema.
 #39426  por Corocotta
 
En tu caso, en el 1.6, todo apunta a ser la primera referencia:

1455 07: XU5M monopunto, Inyección TU monopunto hasta OPR 07146

Para el volcane tendrás que buscar la de cualquier multipunto XU independiente:

1455 06: XU multipunto, hasta OPR 07115
 #39656  por Danstructor
 
Corocotta escribió:En tu caso, en el 1.6, todo apunta a ser la primera referencia:

1455 07: XU5M monopunto, Inyección TU monopunto hasta OPR 07146

Para el volcane tendrás que buscar la de cualquier multipunto XU independiente:

1455 06: XU multipunto, hasta OPR 07115

Gracias, anorate referencia y buscaré. Lo bueno es que ahora que las he visto ya se como son por fuera cada una , porque hay pequeñas diferencias.
 #39734  por Corocotta
 
Lo malo es que esa referencia no vendrá en la bomba ya que deben ser referencias internas de recambios de la casa. Tendrás que tirar de código de motor y OPR de los que encuentres.
 #39752  por Danstructor
 
Uff, si fuese una referencia de la marca Bosch por ejemplo me da igual que no venga en la propia bomba. Basta con ir a una tienda de recambios y pedir una bomba bosch de esa referencia y te lo encuentran, claro que para eso también puedo ir con los papeles del coche directamente y que me la busquen por numero de bastidor. No sé que haré porque es una pasta una nueva, pero creo que la voy a tener que cambiar. Así el motor de arranque y la batería se llevan una buena paliza.
 #39753  por gordito
 
has cambiado ya el rele que te dije???? :roll: :roll:

a ver si me acuerdo mañana ( :? )y te llevo uno..........
 #39756  por Danstructor
 
gordito escribió:has cambiado ya el rele que te dije???? :roll: :roll:

a ver si me acuerdo mañana ( :? )y te llevo uno..........
Si tienes traemelo. Por probar. El del 1.6i no sé si era igual, pero fallaba también.
 #39757  por gordito
 
Danstructor escribió:
gordito escribió:has cambiado ya el rele que te dije???? :roll: :roll:

a ver si me acuerdo mañana ( :? )y te llevo uno..........
Si tienes traemelo. Por probar. El del 1.6i no sé si era igual, pero fallaba también.
ok,a ver si me acuerdo........que eso es lo mas complicado...... :lol: :lol: :lol: