• concentracion TUNING,RACING,CLASICO

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #39693  por fran_zx1.6

bueno pos como dice la entrada no leeis mal. será este sabado 14 en torres de la alameda.
aqui os dejo la imagen y los que quieran ir + la info, y ya de paso que busquen un zetilla de 3 tonalidades por ay dando por culo jeje.
Imagen

1 abraxo y aver si os veo. yo estare a partir de las 2 y media o cosa asi , esperando que me de tiempo a que me venga del pueblo. cuidarossss
 #39729  por xivi

jooee alli estuve yo currando dos años, en el almacen de renault.......no creo que pueda pasarme pero si eso aviso
 #39909  por Patolucas

¡¡¡¡Ostras!!!!! si es donde vivo yo.

Pues a sacar o el chatarrilas o el willys,voy a mirar el tiempo y me acerco seguro,maña estoy alli

Paco
 #39928  por fran_zx1.6

pues pacoo aver sinos vemos figuraa, que ya son ganas de vertee, que en la KDD no tube oportunidad aver si aora sii, XIVIIII aver si vienes joioooo.
ALGUIEN MAS SE APUNTA?????
estare sobre las 2 y media por ayi si me da tiempo, ya que me voy aora a por el zetilla de pinturasbenjamin.
1 abraxo genteeeee
 #39965  por Patolucas

:oops: :oops: Pues no he visto a nadie,en fin otro dia sera,el que viene estare en Navalcarnero,osea que el que quiera,ya sabe....

S"
Paco

Hasta las dos de la tarde no habia mucho coche,en cambio en el recinto ferial si habia mas gente y alli estuve hasta las tres de la tarde.
 #39982  por fran_zx1.6

pero si yo estube ayi en ese sitio alas 2 y piko y estube toa al santa tarde y luego acabe en el recinto ferial con el audi, el smart, el clio y el AX fuera...
no estubo tan bien fuefatal, m fui d trompos con el zeta, y todos ls kolegas y no m jodas k aburrimientoooo