• Distribucion + bomba de agua 1.4i 289€?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #39671  por ZxVolcaneO

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y en servicio oficial¡¡¡¡¡¡¡
 #39676  por ALF

ZxVolcaneO escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y en servicio oficial¡¡¡¡¡¡¡
Sí, y fue el único sitio en el que me dieron un presupuesto fijo, barato y lo complieron. Lo malo es que me queda a media hora en metro pero me compensa. En la Citroen de al lado de mi casa no me quisieron decir precio fijo (alrededor de 400 o 450€) y son de los que luego te dan sorpresas en la factura.
 #39678  por ZxVolcaneO

pues oye, bien bien. ya sabeis socios un concensionario oficial con taller barato. Danos direccion ALF.
 #39679  por ALF

Es Citroen Alteso, en la calle LAGO COSTANZA 9 28017 MADRID Teléfono 914084997. La web es http://www.alteso.citroen.es. Es un sitio pequeño y con mala pinta (podeis ver fotos en google street view) pero las veces que lo he llevado no he tenido ninguna queja.
 #39733  por Corocotta

ALF escribió:A mi me cambiaron el kit de distribución con bomba de agua en un taller oficial Citroen por 325€, incluyendo también la correa de accesorios (pero no el tensor). Ni conozco al dueño ni me hacen descuento, es precio normal. En un ZX me parece una exageración pagar 400 o 500€ a no ser que sea el 16v.
350 me salió la del 16v con tensores y bomba.
 #39754  por Danstructor

Pues no me parecen caros los precios que ponéis. Y más teniendo en cuenta que son precios de servicio oficial, que aunque citroen no es de los más careros, tampoco regalana nada precisamente.
 #39774  por Jose Miguel

Pues yo me apunto la que dice Alf, porque tengo que pasarla próximamente y me parece buen precio.
 #40402  por M.Targa

Bueno pues ya esta todo cambiado, esta mañanita en un par de horas y como nuevo! al final me a costado 283€ mil pesetillas menos algo es algo pero bien creo que el precio esta bastante bien, ahora ya podre hacer los kilometros que quiera sin miedo a que rompa! y porfin le e cambiado el liquido refrigerante que ya iba siendo hora que parecia agua del grifo.
 #40407  por Seko

No está mal el precio, los he visto mas caros.