• abandono de zx volcane entero

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3904  por vmorenod89

Si en eso te doy la razon
 #3958  por Patolucas

Pues si el chino,no esta,quien te va e echar la bronca por llevartelo,lo que vas hacer es un favor al del aparcamiento,lunetazo y para casa.

S"
Paco
 #3960  por RUBAX ZX

para que luego te vea algun guardia y te de la receta magica jaja
 #3969  por RUBAX ZX

ya puedes ser rapido quitando las ruedas jaja como te vean lo mismo te contratan para algun equipo de formula 1 jaja
 #3978  por CarlosZX16v

pilla una grua y listo te lo llevas lo desguazas y cortas el chasis con una radial y tiras los cachos al rio

ojo, esto no me lo he inventado porque lo he visto hacer xDDD
 #3980  por Andrew

CarlosZX16v escribió:pilla una grua y listo te lo llevas lo desguazas y cortas el chasis con una radial y tiras los cachos al rio

Hay gente pa' to xDDD
 #3992  por Danstructor

CarlosZX16v escribió:pilla una grua y listo te lo llevas lo desguazas y cortas el chasis con una radial y tiras los cachos al rio

Peores cosas he visto, asi que no me sorprende.
 #4004  por xivi

si tienes un amiguete con grua no te lo pienses y si no............yo no he dixo nada eeh....el tuyo es blaco no?y el del xino tambien?....ponle tus matriculas y yama a la grua ;) pero eso es un marron te pueden tomar por terrorista o algo asi 8-)
 #4019  por Patolucas

No obstante los chinos son muy desconfiados y no se como lo has hecho,pero tanto si le dejas papeles con tu telefono o si les llamas por telefono,te van a decir que alli no vive,te lo digo por experiencia.

Tienes que personarte,decir que estas interesado en ese coche,llevarle una foto del tuyo para que vean que es verdad y luego decir que quieres comprarselo,una vez hecho esto le das tu telefono y lo mismo te llaman.

Si en esa direccion que te he dado no estan,eso significa que hasta pueden estar ya fuera de Barcelona,por lo cual ni me lo pensaba,si tienes conocido con grua,lunetazo y para la grua.Lo de las placas no lo hagas porque es delito y tiene carcel.Y si no cuatro ladrillos un gato y listo,ruedas para ti,yo le desguazaba alli mismo,pero con vista claro.

S"
Paco
 #4025  por RUBAX ZX

un poco arriesgado el desguazarle en el mismo sitio no?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7