• PREMIOS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3884  por KM_KaMiKaCe

a ver si yo puedo ir, que desde Soria, no me pilla tan lejos Madrid jejej

por otra parte, si se hiciera alguna kdd de este foro, para conocernos antes, estaria muy bien!!!
 #3892  por RUBAX ZX

algo se va hacer antes de esa kedada, aremos una minikedada antes para ir tomando contacto en esto jeje
 #3902  por vmorenod89

si para kedar a una ora y llegar todos sobre la misma ¡¡¡¡¡¡¡¡ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! ke alli estaba yo solito y no venia nadie
 #3910  por CarlosZX16v

las jodido paco ahora todos escribiremos posts sin sentido para lograr tal codiciado premio jaja
 #3924  por Danstructor

CarlosZX16v escribió:las jodido paco ahora todos escribiremos posts sin sentido para lograr tal codiciado premio jaja
En realidad no hay ningún premio. Era una estratagema para aumentar el tráfico del foro! Es que el pato sabe mucho ya...jejeje
 #3934  por turboanacleto

ya tengo encargado otro teclado de la caña que le voy a meter a este,jejeje
 #3942  por Patolucas

EHHH!!!!! Esta totalmente prohibido cazar al pato :lol: :lol: :lol:

Imagen

S"
Paco
 #3943  por Patolucas

Dans, no te duermas en los laureles,que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII hay premios

S"
Paco
 #3950  por tentation_bcn

yo iria campeones pero me pilla algo lejos haber si entran mas barceloneses xD
 #3955  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:
CarlosZX16v escribió:las jodido paco ahora todos escribiremos posts sin sentido para lograr tal codiciado premio jaja
En realidad no hay ningún premio. Era una estratagema para aumentar el tráfico del foro! Es que el pato sabe mucho ya...jejeje
tu lo que quieres es distraernos para no escribir jajaja que cabr... que eres jaja pato cuidado e que te corto las alas???? jajaja :P
 #3993  por Danstructor

Jajajaja. Me habéis pillado. En fin, tendré que ponerme las pilas y escribir como todos...jejeje
 #4083  por gordito

yo si elpremio es un barril de cerveza,me molest en escribir mensajes,sino,no merece la pena.... :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7