• problema tirones 1.4i (problemas de nuevo)

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #38958  por Danstructor

pinturasbenjamin escribió:pastilla de encendido??? en un gasolina??? perdonar mi ignorancia si estoy diciendo alguna tonteria pero no sabia que los motores de gasolina llevaran pastillas de encendido, pensaba que eso solo era para los diesel, esta tarde le echo un vistazo al mio a ver si veo algo asi por ahi...
Aprovecho una vez más la foto de la prueba de motorpasión de mi coche porque sale mi motor para ponertelo:

Imagen
 #38991  por fran_zx1.6

esa pastilla de encendido que es si se puede preguntar?? yo creo y que alguien me rectifique,no es el corto ese modulo que ace corto que cuando te pegas un guarrazo salta y corta la energia y todo?o.. me estoy columpiando
 #39087  por pinturasbenjamin

Fran, eso no creo que sea lo que tu dices, aunque es verdad que en nuestro modelo ahi esta el boton que dices, si nuestro coche lleva pastilla estara en otro lado supongo
 #39097  por ZxVolcaneO

Por lo menos los 16 V lo llevan a la derecha detras de la centralita.
 #39229  por pinturasbenjamin

El 1.6 multipunto lleva el susodicho boton a la izquierda, es verdad que en la foto de Dans parece que este al lado del servofreno detras de la bateria, pero no veo muy bien la foto y estoy en el curro y sin gafas asi que veo menos que un gato de escayola metido en un baúl lleno de ropa...
 #39352  por Danstructor

Mi 1.9 no lleva ese botón que yo sepa.

La pastilla va en el la torreta de suspensión delantera derecha y en la izquierda va la centralita con su sensor de co2.

Nada de botones de apagado en caso de accidente.

En el 1.6i monopunto la pastilla de encendido va a la izquierda del inyector, en una chapa negra con un dibujo con forma de Y.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14