• Venta 2.0 i 16 V (pais Vasco)

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #39283  por Richar

xivi escribió:bueno, lo primero las llantas no son las originales, esan son del 96-97, puede pasar, pero eso pasaria itv????? :roll:

xq lo dices x lo bajao que está??supongo q estará homologao....xo esta muy bien de precio!!! 8-)
 #39286  por xivi

es un 155 con el motor del 167.........puede que este homologado pero a ese precio......pero vamos todo es llamar y preguntar
 #39287  por Jose Miguel

Si, ya se que no tengo ni puta idea, pero ¿cómo se diferencia a simple vista un 155 de un 167 cv? o mejor ¿se diferencian sin abrir el capot?
 #39291  por xivi

si estan de serie si, capot fase2, llantas y no se si algo mas, aunque creo que hay algunos 155 de los ultimos que llevaban el capot nuevo
 #39294  por zx19¡volcane

no estoy seguro pero creo que el 155cv pone debajo de los intremitentes laterales 2.0¡ y el 167cv no y el 155cv en el maletero pone 16v el otro no . eso creo yo , pero puedo estar equivocado
 #39302  por manuzx

de acuerdo con lo que dice xivi y zx1.9ivolcane y creo que no se nos olvida ningún detallito mas :D
 #39303  por antunezc

Pues a mi me gustaría meterle una caja de 6 velocidades, pero aquí no se consiguen. Imagino que debe de cambiar bastane la marcha del coche. Alguien tiene el ZX con una así???
 #39333  por Corocotta

Estéticamente sólo se diferencian en las llantas y en los colores de carrocería, que en los últimos había opciones como el azul y el dorado.
 #39336  por Danstructor

Corocotta escribió:Estéticamente sólo se diferencian en las llantas y en los colores de carrocería, que en los últimos había opciones como el azul y el dorado.
Y en el capó, que también es distinto.
 #39342  por Corocotta

El capó no tiene por qué, ya que depende de la fecha de fabricación. Cuando salió el 167, los 155 llevaban años llevando ya el capó del restyling.
 #39343  por Danstructor

Corocotta escribió:El capó no tiene por qué, ya que depende de la fecha de fabricación. Cuando salió el 167, los 155 llevaban años llevando ya el capó del restyling.
Bueno, si, pero todos los 167 llevan el capó con rejilla frontal, mientras que de los 155 hay de los dos tipos, aunque con capó fase 2 hay pocos.
 #39354  por xivi

pero si eso ya esta dicho mas arriba!!!!!!! :roll: si es que........ :lol: :lol: