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  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #39316  por Gamatalas16v
 
Pues lo dicho, tengo un problema con el coche, ya hace casi 1 año q lo hace y no doy con el problema, el caso es que el coche en caliente falla, es como si rateara. a alguno de vosotros os ha psado algo parecido? un saludo
 #39328  por N-ko
 
bobinas de encendido? modulo de encendido?bujias? nuse chico :S te da fallo de motor?
 #39335  por Gamatalas16v
 
N-ko escribió:bobinas de encendido? modulo de encendido?bujias? nuse chico :S te da fallo de motor?
una bobina es nueva, el módulo de encendido? (motor de arraque, dices?) bujías, el lunes las pido y no, no marca falo motor Eneko
 #39345  por Corocotta
 
Módulos de encendido no sé si llevará ese motor. Si no da fallo la cosa se complica porque cambiar cosas por cambiarlas acaba traduciéndose en muchos euros.

Por ejemplo la sonda lambda. Desconectándola CREO que el coche sigue funcionando. Si no llevas catalizador (porque sin ella lo mismo se estropea) puedes hacer la prueba.
 #39347  por Gamatalas16v
 
Corocotta, ya llevo muchos euros cambiando cositas... échale q 500-600 euros lo mínimo... lo de la sonda, podría probar poniendo un supresor y así no estropeo el cata, si dices q se puede estropear al no llevarla
 #39350  por Danstructor
 
No lleva módulo o distribuidor de encendido. Lleva una bobina independiente por cada cilindro.

Yo cambiaría bujias y miraría sensores de mariposa de admisión, que es lo que más problemas suele dar.

Si no ya habría que meterse en temas de inyectores, bomba de gasolina, etc.
 #39355  por Gamatalas16v
 
Danstructor escribió:No lleva módulo o distribuidor de encendido. Lleva una bobina independiente por cada cilindro.

Yo cambiaría bujias y miraría sensores de mariposa de admisión, que es lo que más problemas suele dar.

Si no ya habría que meterse en temas de inyectores, bomba de gasolina, etc.
la bomba de la gasofa la tengo en casa, esperando a ser puesta..
 #39372  por gordito
 
bobina de encendido,aunque tengas una nueva,tiene tres mas........

tambien los prolongadores (ya que este coche no lleva cables de bujias) hay veces que se fastidian y dan el mismo problema.....en ambos casos no se suele encender la luz de fallo motor.
 #39421  por Gamatalas16v
 
gordito escribió:bobina de encendido,aunque tengas una nueva,tiene tres mas........

tambien los prolongadores (ya que este coche no lleva cables de bujias) hay veces que se fastidian y dan el mismo problema.....en ambos casos no se suele encender la luz de fallo motor.
Hombre, que hay 3 más ya lo sé hombre, ahahaha.. pero las 4 son 200 eureles
los prolongadores son los enchufes que van a las bobinas?
 #39424  por Corocotta
 
La verdad es que no sé si se podrá estropear el catalizador por desconectar la sonda, pero bueno, si quieres curarte en salud poniendo el supresor... seguro que no está de más. A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.
 #39428  por gordito
 
Gamatalas16v escribió:
gordito escribió:bobina de encendido,aunque tengas una nueva,tiene tres mas........

tambien los prolongadores (ya que este coche no lleva cables de bujias) hay veces que se fastidian y dan el mismo problema.....en ambos casos no se suele encender la luz de fallo motor.
Hombre, que hay 3 más ya lo sé hombre, ahahaha.. pero las 4 son 200 eureles
los prolongadores son los enchufes que van a las bobinas?
no,es una pieza metalica donde engancha la bujia.....
 #39429  por Gamatalas16v
 
gordito escribió:
Gamatalas16v escribió:
gordito escribió:bobina de encendido,aunque tengas una nueva,tiene tres mas........

tambien los prolongadores (ya que este coche no lleva cables de bujias) hay veces que se fastidian y dan el mismo problema.....en ambos casos no se suele encender la luz de fallo motor.
Hombre, que hay 3 más ya lo sé hombre, ahahaha.. pero las 4 son 200 eureles
los prolongadores son los enchufes que van a las bobinas?
no,es una pieza metalica donde engancha la bujia.....
ajá, ok! y no me puedes conseguir una foto orientativa? gracias :)