• Venta 2.0 i 16 V (pais Vasco)

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #39053  por ZxVolcaneO

Muy buenas a todos me encontrado con este anuncio por si alguien le interesa, no lo conozco ni al coche ni al dueño. un saludo
http://www.segundamano.es/vizcaya/citro ... s&st=s&c=4
 #39076  por Richar

joer si está bien cuidado si.........!!!
 #39092  por Seko

Muy barato si realmente esta en muy buen estado...
 #39093  por ZxVolcaneO

barato barato siendo del 92 no es segun se ve en la red, me parece a mi. no tiene Aire ni codificador.
 #39099  por Richar

esta en su precio yo creo no?? está de serie y bastante bien cuidado, no creas q se ve mucho por ahi por menos €!!!
 #39100  por fran_zx1.6

parece que se le ve bn. pero..nose el precio mas menos esta bien pero los franceses venden el 167 por ese precio y menos..
 #39105  por Richar

tu lo as dicho, los franceses!!
 #39113  por ZxVolcaneO

luego suma gastos de matriculacion irte alli, entenderte con el tio, traertelo. etc etc eso si me parece una aventura guapa.
yo a por mi 16 V fui en avion desde bilbao a Barcelona y me lo traje andando, pero lo de cambiar de pais y entrar en rollos......
 #39141  por Seko

Yo solo cambiaría de país o haría lo necesario para traerme un coche en condiciones tipo Skyline, o algo de eso, por un 16V, sólo por temas de homologación te cuesta mas que el coche.
 #39173  por Corocotta

Sí tiene aire acondicionado y el código no se refleja en el precio de estos coches. De hecho mucha gente lo anula.
 #39193  por Richar

este creo q os va a gustar algo más!!!! http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 664440.htm

la verdad q está muy muy bien de precio x todo lo q tiene eh!!!!juer....si me coje con la carrera akabaa me lanzo a x él!!!!!! :mrgreen:
 #39276  por xivi

bueno, lo primero las llantas no son las originales, esan son del 96-97, puede pasar, pero eso pasaria itv????? :roll: