Para eso estamos aqui
| Una Marca, Una Pasion, CiTROËN |
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:ok, se lo comentaremos a Sabu, no me parece mala idea xo no se... seria para que tuviesemos bastantes aportaciones, no para que apareciera un mensaje en cada apartado, pero de acuerdo, lo miraremos!!!!y vamos a seguir con esto vengaaaaa!!!ok richard te hago llegar a ti y al resto de moderadores el mensaje privado solicitando lo propuesto.
ZxVolcaneO escribió:Muy buenas socios, voy a proponer a los administradores dado que parece que tiene buena aceptacion el projecto de la memoria historica, haber si se puede realizar un link donde en pagina principal o en algun apartado se pueda a su vez subdividir despues los temas para que dentro se ese haya post con los diferentes apartados, manuales, tapicerias, publicidad, etc... para que no se haga muy "pesado" este post y quede mejor ordenado,y si es posible tecnicamente que las imagenes se alojen en el foro para que no desaparezcan cuando los dueños las borren de imageshack o de los enlaces de las otras paginas web.yo voto a favor ya que asi estaria mas ordenado y a su vez la paquina no estaria tan cargada
Me gustaria que se hiciera una valoracion popular y ya los administradores digan si es posible o no tecnicamente.
Yo creo que seriamos un referente porque jamas he visto en ningun club de un modelo realizar una memoria historica documentada como esta y que siga creciendo.
lo que planteo seria de la siguiente manera:
En pagina principal, Memoria historica citroen zx
dentro del tema diferentes apartados, documentacion tecnica, publicidad, tapicerias, motorizaciones,etc etc y los que vayan surgiendo.
expresar vuestra opinion haber que os parece. Un saludo
ZxVolcaneO escribió:bueno gordito me ha dado respuesta y como moderador no pueden crear un nuevo hilo, hablare con el mandamas Sabu haber que opina de la idea os mantendre informados. un saludono no no....