Richar escribió:asiqe ese es tu amigo no gordito?????????![]()
del alma!!!!!

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:asiqe ese es tu amigo no gordito?????????![]()
xivi escribió:pues yo si lo tiviese realmente destrozado, lo presenteba, y si saliese elegido, de pm, lo desmonto, lo vendo por piezas y me voy una semana de vacaciones a francia a pillarme un 167![]()
xivi escribió:pues yo si lo tiviese realmente destrozado, lo presenteba, y si saliese elegido, de pm, lo desmonto, lo vendo por piezas y me voy una semana de vacaciones a francia a pillarme un 167Como que te crees tu que cuando te enfibren toda la carrocería y no puedas más que abrir puertas y capó vas a poder desmontar algo...![]()
tenofuenla escribió:mirar os voy a contar una cosilla de caballero el taller no se sab dnd esta la tienda esta en la plazapero el taller nadie sabe dnd esta porqe a cambiado de sitio aparte que coche que ven en fuenlabrada con la pegatina de caballero lo abren y te lo destrozan y solo a los de caballero asiqe ay dejo caer que algun xanxullo raro tieneya lo he dicho yo......
gordito escribió:BUAH!!! LO VA A PREPARAR EL DE CABALLERO XTREAM (ANTES CONOCIDO COMO CABALLERO AUDIO) ???!!!!!y yo se de alguno de ellos........hacedme caso,ese mejor lejos.....
jodida de coche seguro.........pues no es tonto el chavalito........
la tres veces que he tratado con el,las tres veces que me han dado ganas de darle un bofeton!!!!....
de sus "obras de arte" ya no hablamos:
tambien podriamos hablar de algun que otro chanchulle que se trae,pero bueno...........