• MTV Tuning en España

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #38914  por gordito

Richar escribió:asiqe ese es tu amigo no gordito????????? :mrgreen: :mrgreen:

del alma!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #38949  por Danstructor

Caballero audio? No gracias. Lo prefiero destrozado entonces.
 #38956  por fran_zx1.6

aora me entendeis el porque no e subido nada?porque me dijeron que lo preparaba ese y yo pa que entrege un zx y lo reciva en citroen zx/audi-peugeot 306 no losiento.. ami cambiar la estetica de un coche no es lo mio
 #38961  por Danstructor

Es un gitunero y además es un flipao. Si habéis visto la peli de yo soy la juani (o el principio al menos que es lo que yo he visto) salen los de caballero audio. Se los ve to flipaos empapelando coches. Dan asco porque realmente deben trabajar asi, seguro.

Por cierto, no sé si soy el único que no ve las fotos del gordito, pero las del serie 3 me imagino que es el que cortó por la mitad y lo hizo pick up... Prefiero reservarme mi opinión.
 #38970  por fran_zx1.6

si es pickup pero.. ami tampoco se me ven, pero bueno que le vamos a acer. aora mismo lo mejor pa tunear un coche es cortar y pegar xD. es asi el tuneo de oy en dia.yo prefiero quedarme chapao ala antigua. alo racing que es lo que nunca cambiara.
 #39005  por xivi

pues yo si lo tiviese realmente destrozado, lo presenteba, y si saliese elegido, de pm, lo desmonto, lo vendo por piezas y me voy una semana de vacaciones a francia a pillarme un 167 :mrgreen: :mrgreen:
 #39024  por Richar

xivi escribió:pues yo si lo tiviese realmente destrozado, lo presenteba, y si saliese elegido, de pm, lo desmonto, lo vendo por piezas y me voy una semana de vacaciones a francia a pillarme un 167 :mrgreen: :mrgreen:

ai te visto atento xivi!!!!!!! :lol:
 #39033  por Danstructor

xivi escribió:pues yo si lo tiviese realmente destrozado, lo presenteba, y si saliese elegido, de pm, lo desmonto, lo vendo por piezas y me voy una semana de vacaciones a francia a pillarme un 167 :mrgreen: :mrgreen:
Como que te crees tu que cuando te enfibren toda la carrocería y no puedas más que abrir puertas y capó vas a poder desmontar algo...
 #39037  por tenofuenla

mirar os voy a contar una cosilla de caballero el taller no se sab dnd esta la tienda esta en la plazapero el taller nadie sabe dnd esta porqe a cambiado de sitio aparte que coche que ven en fuenlabrada con la pegatina de caballero lo abren y te lo destrozan y solo a los de caballero asiqe ay dejo caer que algun xanxullo raro tiene
 #39041  por fran_zx1.6

ya era de suponer... yo no es por criticar. pero yo sigo diciendo que ami no me gusta como trabaja.cambiar la estetica a un coche es como dejar a una madre sin lactancia que dar a su ijo.ay lo dejo. se que es muy brusco lo que digo pero es asi como lo veo
 #39049  por ZxVolcaneO

vamos que ese personaje como os quiero entender es como el coto matamoros del truñing¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
 #39127  por gordito

tenofuenla escribió:mirar os voy a contar una cosilla de caballero el taller no se sab dnd esta la tienda esta en la plazapero el taller nadie sabe dnd esta porqe a cambiado de sitio aparte que coche que ven en fuenlabrada con la pegatina de caballero lo abren y te lo destrozan y solo a los de caballero asiqe ay dejo caer que algun xanxullo raro tiene
ya lo he dicho yo......
gordito escribió:BUAH!!! LO VA A PREPARAR EL DE CABALLERO XTREAM (ANTES CONOCIDO COMO CABALLERO AUDIO) ???!!!!!

jodida de coche seguro.........pues no es tonto el chavalito........

la tres veces que he tratado con el,las tres veces que me han dado ganas de darle un bofeton!!!!....

de sus "obras de arte" ya no hablamos:

tambien podriamos hablar de algun que otro chanchulle que se trae,pero bueno...........
y yo se de alguno de ellos........hacedme caso,ese mejor lejos.....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7