• Hola, me presento desde Los Palacios y Villafranca.

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #38971  por JJYR103

Hola, pues soy JJYR103 y desde hoy vuelvo digo vuelvo porque ya tuve un ZX que compró mi padre en el año 1992 (Zx 1.9D reflex) lo vendimos en el 2000, y ayer compré uno para mí. Es un Zx 1.4 inyección del año 1996 de tres puertas con 170.000 kms., lo compré para ir a mi trabajo. Actualmente tengo un Xsara 1.9d Sx que compré nuevo de la casa en el año 2000. El Xsara lo tengo todavía sin exagerar casi igual que cuando lo compré y por esa razón sólo lo voy a dejar para los paseos de fines de semana y para mi mujer y el Zx lo cogeré para mi futuro trabajo.

Pues nada sólo eso espero visitar este foro asiduamente como lo hago en el de Xsarausuarios.

Saludos.
Última edición por JJYR103 el Dom Jul 31, 2011 11:03 am, editado 1 vez en total.
 #38973  por ZxVolcaneO

bienvenido yo tambien tengo un xsara amo2 solo que no entro en xsara usuarios pa todos los foros no tengo tiempo y este es mi favorito por excelencia.un saludo
 #38975  por fran_zx1.6

bienvenidoo y pon algunas fotiyoss
 #38979  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!! Unas fotucas cuando puedas de las máquinas ;) ;)

1 Saludo!!!!
 #38985  por RASPIN

Pues bienvenido y eso unas fotos.
 #38993  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;)
 #38994  por Richar

bienvenido, y x cierto, de que Villafranca eres?????
 #38999  por MELONERO

Bienvenido, jajaja....

Por cierto, ¿Eres de Villafranca de Los Caballeros?
Allí voy yo en el verano de vez en cuando a bañarme a su laguna, jajaja....

Saludos...!!!
 #39000  por JJYR103

Bueno, os pongo un enlace a mi Panoramio donde sale mi Xsara y mis otros coches que he tenido en casa. En cuanto al Zx hasta esta tarde no lo recojo, pero os envío el enlace del anuncio de compraventa...

http://www.panoramio.com/user/1682828

http://www.segundamano.es/sevilla/citro ... s&st=a&c=4

Saludos.
 #39003  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!! joe el z esta de pm y.....no me digas que has tenido un visa??? cuenta cuenta.....