• estare un poquejo OFFLINE

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #38775  por fran_zx1.6

ola zeteros, nose si me echareis de menos yo a vosotros si esas risas y todo, pero.. los estudios enpiezan a apretar aora con los examenes..asique no tendre mucho tiempo.
si quereis info pos qui teneis, despues de cambiarle el taco motor,quite al transmision y la volvimos a poner y no entra bien se queda como 1 poco fuera y toda la valvulina de la caja cambios está tirada en el garaje :(
el embrague nose cuando lo cambiaré y nose si alomejor los engranajes de la 3º los tendre que cambiar.
nose si lo pintare el zx o no depende de como esté la economia.
asique.. con eso os digo todo.losiento por no poder decir mas pero esty ocupadisimo y.. tengo que esforzarme en los estudios ya que voy un poco como el culo..
asique pasaroslo bien y si veis que por aqui no toy mandarme privis al tuenti o facebok y mantenerme informados ok??
1 abraxo y siento la biblia
psdata: ser buenooooss va x ti manta terrestre y por ti abueloooo a gordito ni richard le digo na que se estan portando xDDD
 #38786  por Patolucas

Hazte chuletas y quedate :mrgreen: :mrgreen:

S"
Paco
 #38787  por zx19¡volcane

estudia , estudia , y deja te de tonterías , haber si vas a suspender y nos vas a echar la culpa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
 #38797  por ZxVolcaneO

estudia y dejate de ostias. como diria mi padre.
 #38801  por GUTI-ZX

Pos a estudiar socio!!! El ZX puede esperar ;) ;) Lo primero es lo primero :P :P jejeje

1Abrazo ánimo y mucha suerte Fran!!!
 #38838  por Richar

ostia el zeta como esta el pobre.....bueno tu empoya que ya vendrá el verano pa darle caña!!!!
yo tengo este mes tb pa empoyar muuuucho, que el dia 1 de junio empiezo los examenes tb!!

Bueno, suerte y al toro joio colgao!!!!!! ;)
 #38846  por fran_zx1.6

muchas gracias zeteros... pero creo que tengo una mala noticia... el zx seguramente lo venda.
pongo un anuncio aora y.. losiento mucho pero la crisis aprieta..mi padre esta despedido,yo no tengo paro mi madre tampoco y son 4 bocas que alimentar y con un sueldo del inem y no se puede todo..losiento mucho.. se que son muy malas noticas pero mas me joden ami..no dejare el foro porque me gusta pasarlo bn aqui y soys como mi segunda familia.pero como podeis observar los estudios me estan matando. 1 abraxo y muchas gracias a todos
 #38860  por Patolucas

Bueno Fran,lo importante es salir adelante ZX siempre habra para vover a comprar uno y en el peor de los casos te dejo yo el de rallye,pero ojo SIN DOBLARME LOS EJES.

Un saludo chaval y sabes donde encontrarnos,yo sigo planteandome quitarme un coche y si lo hago tiene que ser uno de los ZX o el Land Rover voy a ver como aguanto.

Paco
 #38862  por fran_zx1.6

nose.. alomejor compro el zx de benjamin pa arreglarme el mio ya que es el mismo motor y asi tener piezas para el mio.pero nose asta que no me cnt nada d nada
pero joee no soy un destroza ejees era mi vida o mi vida y preferi darme la ostia contra el muro pero aora que lo pienso tendria que averle dao por gilipoyas jejej
 #38866  por Patolucas

Fran es una broma,pero creo que mejor te voy a dejar el tanque que tengo de la II guerra mundial :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #38868  por fran_zx1.6

joderr el land rover???madree a onde voy con esooo jajaja yo cojo y lo lleno de altavocess jajaja.pos no son duros ni na! jajaja
ya se que es broma tranquilo jejejeje
pos nose aver que dice pinturas benjamin y asi con sus piezas me formo mi zeta y el otro zeta qe me sobra le mando al pueblo y ayi lo tengo pa piezas jeje
 #38875  por Richar

joer rubio como ostias vas a vender el zeta tio????dejale guardao si no te puedes permitir ahora repararle el embrague y tal.....xo no lo vendas!!aparte de todo, q vas a sakar x el???nada....o muy poko, asiqe planteate dejarle guardao de momento y no te desagas de el tio!!!!!y nada, ya nos iras contando looko!!!! ;)