Vamoa a ver si puedo aclarar algo. El clubzx.es dejo de funcionar, entonces estuve hablando con los admin. Me dijeron que estaban trabajando en contratar un nuevo host, porque el antiguo a veces se quedaba corto de transferencia. Pidieron dinero para contratar el nuevo host y contrataron uno donde esta la web
http://www.clubzxforo.tk/, y se restauraron los datos que habia en clubzx.es. Respecto a porque ese nombre, me dijeron que era porque el host anterior no soltaba el enlace hasta pasado un tiempo.
Entonces, crearon ese foro, y se supone que avisaron a todos. El problema esta, en que desde que lo pusieron, ese foro esta practicamente muerto, no e visto nunca entrar a los admin, y hay numerosos bugs, como que no te mantienes logueado que nadie se molesta en arreglar.
Entonces alguien de este foro, no me acuerdo quien, un dia se paso por alli, y dejo escrita la url, y los 4 que quedabamos en aquel foro que aun teniamos interes en el tema, pues nos vinimos a este.
Personalmente a mi me gusta mucho mas este foro, esta mucho mas currado, hay admins que se preocupan y encima estamos en un grupo mas importante, yo lo que intentaria seria traer al maximo posible de gente aqui...