• PREMIOS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3812  por Patolucas

He pensado y ya me los estan haciendo,DAR UNOS PREMIOS,es una sorpresa y no puedo decir como es (los financio yo)

He pensado aprovechar la ocasion de la presentacion del DS3 para darlos.

Uno podia ser al mayor posteador,en este momento soy yo pero de aqui a Marzo quien sabe.

Otro podia ser al mejor bricolajero

y?..............Poner aqui propuestas que no solo sean del foro,si no de concentraciones o de otras cosas.

En la concentracion de DS3 podia ser al coche que viene de mas lejos

En fin aqui dejo la patata caliente (tengo cuatro premios y uno esta dado seguro)

Paco
 #3814  por RUBAX ZX

ufff pato creo que el premio de el mas posteador te has precipitao un poco jaja ahora todo el mundo estara dandole que te pego a los mensajes jajaja
 #3820  por Danstructor

Es una buena iniciativa. En el antiguo clubzx cuando gordito y yo formabamos parte de él, ya se hacía algo similar y se agradecía.

La presentación del DS3 es en marzo?
 #3823  por vmorenod89

AL mas pesao ese podria ser yo jejejeje :lol: :lol:

Rubax tiene razon se van a postear como tontos para subir, aunke dudo ke te alcancemos yo voy en kinto lugar en el ranking de mensajes jejejeje
 #3832  por RUBAX ZX

cabron ya has estado haciendo calculos yo toy luxando con gordito con el cuchillo entre los dientes a ver quien gripa antes grrr jajajaja
 #3834  por vmorenod89

Ya asgo calculos para echar del podio a pato jejejejeje

Eh peo me an ascendio a """"Miebro V.I.P""""
 #3844  por Patolucas

y un huevo,si no me llevo el premio por posteador,lo cambio por el que tiene mas edad y ME LO LLEVO SEGURO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sobre la kdd de la presentacion del DS3 asi es en Marzo ahora toca saber si es en Getafe o en el Kinepolis

S"
Paco
 #3845  por Patolucas

Ahora poner ideas jodios

S"
Paco
 #3855  por vmorenod89

A ke nos sumamos rubax y yo y nos kedamos el de mas edad!!!! jejejejjee
 #3857  por vmorenod89

Por cierto yo voto por kinepolis ke es el unico sitio ke se ir jejejeje
 #3862  por xivi

tambien se podria mirar en el parkin del lago de xanadu......y asi me yevo el premio al mas cercano :P :P :P :P :lol: :lol: :lol:
 #3873  por Patolucas

Es que la macro de marzo,el parking es cosa de hydractives y me figuro que citroen españa,nosotros vamos de invitados y somos unos mandados,que por una parte es lo mejor y mas como venia de serie mi ZX,con jamon,choriceta y cerveza :lol: :lol:

S"
Paco
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7