Danstructor escribió:tejero5 escribió:ITV pasada a la primera, aprobado justo en todo así que un año más de Zx por los menos si todo va bien...
El volante me lo han metido en la ficha técnica (gratis, que no sé si es lo normal) y me han puesto pegas con el alerón inferior, que es el original de Citroen...
No entiendo nada... el volante del Norauto me lo meten en ficha sin problemas (han puesto que era Momo cuando del Momo sólo tiene la pieza central) y el alerón no siendo una pieza Citroen...
Pero bueno, un año tranquilo ya.
Qué te ha pasado con el alerón? porque tengo itv a finales de mayo y me interesa.
Ha sido bastante extraño porque he pasado la ITV sin problemas, y al final me han mandado a por los papeles y a que me metieran el volante en la ficha técnica, y en medio de este proceso han llamado al "súper jefe"; ha llegado allí con aires de divo y me ha preguntado por el alerón, a lo que le he contestado que era una pieza original de Citroen y me ha dicho que tiene que estar en la ficha técnica si realmente era original.
Le he contado la historia, que tuve que cambiar el portón por un golpe y que en el desguace sólo había esto y tal y se ha puesto más chulo todavía... y ante ese plan y viendo que me quería tirar por el alerón me he cogido mis papeles, que ya me los habían dado todos, y me ido dejándole con la palabra en la boca pero, eso sí; dándole la razón...
Era lo único que se ocurría para no tener problemas... dentro en la revisión me dijeron que no tendría problemas... hasta que ha salido el más chulo del lugar; le pillé en un mal día así que me fui con mi ITV pasada y arreando pero están tontitos tontitos con estos temas.