Hola a todos pues les comento que por el mismo problema de la suciedad y el humo que tiran los autobuses y camiones aca en mi pais, le adapte a mi zx un filtro de esos que traen los extractores de humo que se montan en la cocina
y pues es cuestion de comprar un filtro de extractor recortar y ponerlo en la entrada de aire y asunto solucionado, no es nada dificil de hacer y funciona de maravilla!! cuidense Bendiciones a todos.
AEaura escribió:Hola a todos pues les comento que por el mismo problema de la suciedad y el humo que tiran los autobuses y camiones aca en mi pais, le adapte a mi zx un filtro de esos que traen los extractores de humo que se montan en la cocinaNo tendrás una foto de tu invento,no? Sería de gran ayuda!!!y pues es cuestion de comprar un filtro de extractor recortar y ponerlo en la entrada de aire y asunto solucionado, no es nada dificil de hacer y funciona de maravilla!! cuidense Bendiciones a todos.


