pues yo la tapa casi ni la uso, la dejo levantada precisamente para que se vea lo que tengo, osea nada, asi por lo menos si me lo abren no sera por que se piensen que llevo el loro puesto o algo de eso
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Faulk escribió:Al final, probando y probando y no lo veo claro, así que la venderé y listo...Por cierto, tu por un casual no escribiras en Forocoches, ¿no?. Lo digo por el avatar de roto2 más que nada.
Danstructor escribió:Sí,por?Faulk escribió:Al final, probando y probando y no lo veo claro, así que la venderé y listo...Por cierto, tu por un casual no escribiras en Forocoches, ¿no?. Lo digo por el avatar de roto2 más que nada.
Faulk escribió:Por saber. Ese avatar te delata.jejejeDanstructor escribió:Sí,por?Faulk escribió:Al final, probando y probando y no lo veo claro, así que la venderé y listo...Por cierto, tu por un casual no escribiras en Forocoches, ¿no?. Lo digo por el avatar de roto2 más que nada.
Al final desistí de montarla y la vendí!
bala_verde escribió:Yo la tengo puesta!!!!pos ya sabes lo q tienes q hacer!!!!enseñarnos la radio y de paso el ekipo que supongo llevaras no??jeje