• Que pegatas teneis en los Z ??

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #38106  por Danstructor

zx19¡volcane escribió:bueno e aquí las que lleva el volcane , esta en la parte trasera el toro :mrgreen:
Imagen
en los laterales
Imagen
Imagen
esta un poco sucio con las putas obras del ave :evil:
Llevas los intermitentes de las aletas al revés. La rampita esa va hacia delante. jejeje.
 #38149  por zx19¡volcane

Danstructor , ni idea yo cuando lo compre me vino así :|
 #38155  por fran_zx1.6

zx19¡volcane escribió:Danstructor , ni idea yo cuando lo compre me vino así :|
ajjajajaja entonces lo tienes mal jajajaja. yo tengo puestos los intermitentes laterales de la picasso jejejeje chinchaaaa
 #38166  por xivi

en mi volcane creo que tambien venian asi, lo pense una vez porque dije- joe es mas aerodinamico de la otra forma no? pero creo que no lo llegue a cambiar o no tapaba el hueco o yo que se ;)
 #38171  por zx19¡volcane

fran_zx1.6 escribió:
zx19¡volcane escribió:Danstructor , ni idea yo cuando lo compre me vino así :|
ajjajajaja entonces lo tienes mal jajajaja. yo tengo puestos los intermitentes laterales de la picasso jejejeje chinchaaaa
jajaja me da igual no creo que se los valla a cambiar :mrgreen:
 #38174  por fran_zx1.6

ajja con lo facil que es chorizarlos del desguace jaja, me fui al choque a por el taco motor, y me traje los click de los elevalunas y los intermitentes jaja,que joder que rapido se rompen los clicks que sujetan la pieza de subir y bajar el elevalunas jaja. me traje 4 y arreando tiramiyas jajaja
 #38182  por Corocotta

Los lleva bien. Yo también los llevo con la rampita hacia atrás y en mi anterior ZX idem.
 #38332  por Danstructor

Vale, acabo de revisar fotos del volcane cuando lo compré y efectivamente, los lleva así también. Cosa curiosa. SIempre pensé que iban al revés porque en el 1.6i si que venían así. Supongo que su anterior dueño lo vio más estético con la rampita hacia delante y les dio la vuelta. O que en alguna reparación pensaron eso y los cambiaron trambién al no estar seguros de como iban. :oops:
 #38397  por RUBAX ZX

a mi me paso lo mismo fui al desguace a por uno para cambiarselo y al acabar de ponerlo me di cuenta de que en el otro lado lo trae al reves, yo tambien pense el tema de la aerodinamica xivi jajaja curiosa la cosa jaja
 #38576  por tenofuenla

wenas yo yevo unas cuantas una en el capo y la calandra que es la que yevava el 106 rallye qe es azul amarilla y roja luego los chebrones en rojo en los retrovisores en las puertas de alante yevo la bandera de españa con mi nombre y el de mi novia eso en las dos puertas de alante y en la luna trasera llevo la de la macro y aora le pondre en el techo del coche la insignia de citroen con un recuadro rojo ya que el el coche es blanco y en las puertas de atras la bandera de españa y el nombre de mi perro y en el aleron -futbol y + rallyes en rojo
 #38616  por kqinhas

Weno pues estas son las nuevas ke le he puesto .. dentro de poco kitare la del niño meando xk se me esta despegando y pondre la de galicia terra de ralis ... Un saludo zeteros !!

Imagen

Esta la puse en los marcos de las 4 puertas.Me gusta como le kedan.

Imagen
 #38651  por ZxVolcaneO

Las pegatas en los coches la identificacion personal del vehiculo vamos como los tatooss en las personas. muy guapas esa de citroen motorsports esta guapa para cambiar lo de motorsport y poner zx y hacer una chapas para el club. tipo a la chapa que tienen los del club hidractives. podias subir un primer plano bien sacado.... se me ha ocurrido una idea. :ugeek: