• YA VOLVIMOS DEL RALLYE DE MARRUECOS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #38391  por Patolucas

No tengo fotos,porque las tiene todas mi copiloto y por otra parte es pronto para que la organizacion del rallye haya tenido tiempo para colgarlas,aunque lo mismo ya hay alguna,pero no he tenido tiempo para meterme a buscarlas.

El rallye muy bueno,el coche se porto muy bien,aunque vino sin frenos traseros y con el de mano sin funcionar,pero no dio ninguna averia,tan solo se descolgo el chapon cubrecarter dos veces porque los marroquies nos ponian trampas en los caminos y a nosotros nos tiraron un pedrusco que dio en los bajos arrancando el chapon.

Por el resto nos quedamos septimos en la clasificacion general y no subimos algo mas por el poco compañerismo de algunos participantes,que despues de sacarlos de los areneros,traerlos detras de nosotros porque no sabian donde estaban,cuando se orientaron salieron pitando dejandome metido en un arenero que caimos mi copi y yo por la noche,pero en fin asi son las cosas y si participo en otra edicion que no cuenten conmigo para sacarles ya que meto acelerador y que la organizacion se encargue de ellos.

No he leido nada de como fue la macko porque no tengo tiempo,ya que tengo mucho trabajo acumulado y el coche viene echo polvo y tengo que meterme con el.

Tan solo comentar que el ZX ha sido una maquina y si alguien participa en alguna cosas de estas,lo unico a cambiar es el tambor trasero de zapatas,por un disco y pastillas,que es lo que voy hacer y levantarle un poco mas de la parte trasera,que lo unico que me ha dado la lata,tengo que ponerle un 10 a la dureza,pues los golpetazos en el suelo han sido tan fuertes que tengo desplazadas las barras antivuelco,.

Un saludo y cuando tenga fotos os las pondre......

Paco
 #38394  por ZxVolcaneO

parece habertelo pasado muy bien , que zeta tienes con que motor?? seran interesanteresantes esas fotos cuando puedas subirlas.
 #38404  por RUBAX ZX

que buena paco si señor larga vida al zeta jaja
ZxVolcaneO escribió:parece habertelo pasado muy bien , que zeta tienes con que motor?? seran interesanteresantes esas fotos cuando puedas subirlas.
zx TD
 #38410  por zx19¡volcane

me alegro de que te lo ayas pasado en grande paco , y a por la pro sima carrera , un saludo
 #38420  por fran_zx1.6

bienvenido otra vez pacoooooo me alegra que ayas venido bien y sano y salvo que eso era lo que mas temia.por otro lado me las fotos aver si te las pasao bien. y de los pilotos. pasa que eyos se busquen la vida jeje. 1 abraxooo
 #38424  por Patolucas

Tengo dos un 19.D y un 19TD tocado con algunas cosas del xantia y va de PM a los 1.6 GTI de peugeot en subidas los pillaba sin dificultad.

Un saludo y cuando tenga fotos o videos los cuelgo,pero ahora tengo bastante trabajo.

Paco
 #38427  por GUTI-ZX

Buenas Paco!!! Me alegro que te lo hayas pasado bien, estaré muy pendiente cuando subas las fotos y vídeos ;)

1Abrazo!!!
 #38430  por Richar

Si señor Paco nos alegramos de q hayas qdado bien!!!!!!!y estaremos atentos a las fotos y proximos relatos!!!! :lol: :lol:
 #38432  por Seko

Enorabuena, un gran puesto para ser la primera vez y encima si nos cuentas que te la han jugado demasiado bien has acabado.
 #38446  por xivi

pacoooooooo!!!! me alegro que hayais terminado y que el z siga vivo jajaja estoy deseando ver las fotos y a ver si para la proxima de clasicos nos vemos y nos cuentas
 #38450  por Patolucas

Ahi esta Vityzx para certificar lo que digo que el iba en otro coche y me vio llegar con un cabreo subido y es mas si no llego a sacar a los del golf el hubiera quedado segundo

S"
Paco
 #38459  por ZxVolcaneO

De rally con un diesel oye se me hace raro pero me parece DPM, no se si quedaras en podio alguna vez pero lo que si te digo es que el motor no lo partes ni loco. es lo bueno que tiene esa piedra que llevas bajo el capo. un saludo ;)