• Megapost de links

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #34183  por Richar

e intentado presentarme, xo entre q la pagina va mal y q el frances me pone de mala ostia.....anda y q les den x el culete!!!!!!!!!! (con perdon) :mrgreen: :mrgreen:
 #34196  por GUTI-ZX

Richar escribió:e intentado presentarme, xo entre q la pagina va mal y q el frances me pone de mala ostia.....anda y q les den x el culete!!!!!!!!!! (con perdon) :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Más paciencia Richar XDD!!! jejej, no se yo lo poco que he visto no esta mal el sitio, tampoco he notado en que fuera mal, has conseguido presentarte, quiero decir, les has saludao o algo?? Que tal ha sido la acogida??

Saludos!!!
 #34244  por Richar

q va tio....si tira media hora y al final me da error en la presentacion!!!!
 #34272  por GUTI-ZX

Richar escribió:q va tio....si tira media hora y al final me da error en la presentacion!!!!
A ver si este finde tengo un ratejo y lo intento yo, y te comento :P jeje.
 #38205  por Gamatalas16v

Hola chicos, he intentado mil vcs poner la contraseña que adjuntais a los link, pero no me va, no abre el archivo y siempre me pide la P--- contraseña. una ayuditaaa porrfa
 #39215  por GUTI-ZX

Navegando para informarme de qué y cómo traer un coche de Francia, Alemania, he dado con esta página, con un "pequeño resumen" de lo que valdría tenerlo legal en España, es decir, lo que valdría el papeleo para tenerlo bien con todos los pagos al día etc..., y poder disfrutarlo;

http://clasicosrenault34567.forumeiros. ... r-un-coche

Espero os guste ;) ;)

1Abrazo!!!
 #39217  por Jose Miguel

GUTI-ZX escribió:Navegando para informarme de qué y cómo traer un coche de Francia, Alemania, he dado con esta página, con un "pequeño resumen" de lo que valdría tenerlo legal en España, es decir, lo que valdría el papeleo para tenerlo bien con todos los pagos al día etc..., y poder disfrutarlo;

http://clasicosrenault34567.forumeiros. ... r-un-coche

Espero os guste ;) ;)

1Abrazo!!!
¡Muy interesante Guti! ;)

Ahora, con lo que hay de gastos, no sé si será realmente interesante importar vehículos que no sean los típicos Mercedes-BMW-Audi de precio disparado en españa y que se encuentran en Alemania o Bélgica mucho más baratos.

¿Alguno estáis puesto en el tema de importación? ¿Merecería la pena? Imagino que sí, sino no se verían tantos importados, pero no se....
 #39243  por Richar

pues supongo q si debe merecer la pena cuando hay tanta gente que se los trae de alli.......... :?
 #39245  por GUTI-ZX

Yo haciendo "mis números" Un 167 (por ejemplo) por 2.500€ negociables, saldría por unos 2.000€ más barato que comprandolo aquí en España, es decir, tu 167cv te saldría por 4.000€ en vez de 6.000€ (como min) que piden aquí en España.

De todas formas, me gustaría si alguno sabe más del tema de importar coches y cuanto saldría todo, es un tema que me parece muy interesante ;)

1Saludo!!!
 #39260  por Richar

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy ya estas echando cuentas e guti!!!! :lol: :lol:
 #39270  por xivi

de pm guti, gracias por la inf, yo hoy me he estado enterando pero poco, un tio en el taller que se trae una moto de alemania, a ver si cuando la traiga le pregunto bien, yo en realidad mas que por ahorrarme pasta es mas porque hay mas donde elegir ;)
 #39559  por GUTI-ZX

Richar escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyyy ya estas echando cuentas e guti!!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Cómo lo sabes Richar :lol: :lol: Es algo que en cuanto tenga dinero y sepa bien qué hacer para traerlo a España no me pensaré ;) ;) A no ser que encuentre un M-TT en perfectísimas condiciones :mrgreen:

1 Saludo!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10