• artículo sobre la macrokdd

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #37788  por elultimokitcar

Ya está publicado un artículo que habla sobre la macroquedada Citroën celebrada ayer en el Kinepolis de la que fuimos protagonistas. Pinchar en el enlace:
http://www.tratadearrancarlo.com/notici ... s-citrnios

Saludos :D :D
 #37794  por Richar

muy bien tio!!!!tu tb estuvistes por alli????otro q me perdi coñe.....!!!!
 #37900  por ZxVolcaneO

muy buen articulo mencionan a los zx ya era hora..... que alguien lo hiciera.
Por cierto que paso que nho se presento el citroen DS4 yo tenia entendido que aparecia en el programa. alguien sabe algo????
 #37905  por RUBAX ZX

ni idea la verdad es que yo tampoco me di cuenta de que le hubieran presentado como estabamos a nuestro rollo no nos enterabamos de na jajaja
 #37915  por Jose Miguel

Pues eso mismo tenía yo entendido, que lo presentarían allí.

Pero como dice Rubax, estábamos a nuestro rollo total y no nos enterábamos de nada. También es cierto que estabamos un poco retiradillos :roll:
 #37917  por ZxVolcaneO

hubiera sido una bomba la presentacion del DS4 sabes tu la gente que iba a pegarle fuego a su modelo y comprarse un ds4 el milmo lunes??? hubiera sido una buena tecnica de marketing.

Y el citroen Gt que no lo podian arrancar,porque no llevava el motor que decian el de los 800 burras. igual tenia un 1,9 D debajo de ese capo y no querian quedar en ridiculo...jajaja :lol:
 #38037  por RUBAX ZX

circulando lo tenia circulando por madrid por que lo e visto en fotos, y el motor si tiene el suyo aunque al ser motor ford suena muy americano, personalmente yo no prendo fuego al mio para comprarme el ds4, hasta ardiendo aguanta mas el mio jajaja
[youtube]jOfBMRKLCCA[/youtube]
 #38046  por Richar

como suena eso a lata!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #38110  por Danstructor

Richar escribió:como suena eso a lata!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A lo que suena es a tragar gasolina A CUBOS
 #38159  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
Richar escribió:como suena eso a lata!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A lo que suena es a tragar gasolina A CUBOS
+100 te doy toda y plena razon. muy bueno. aunque suena pero que muy muy cutre. con un motor de 16 V pega mas que en el video suena mas a cadillac de los antiguos o a los crihsler gordos antiguos..