• ayuda con embrague del abuelo

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #38113  por fran_zx1.6

ruedas de diferente medida no es porque yevo en todas la 175 de serie.
purgar nose.. me a saltao el testigo de las plaquetas y eso creo que puede ser por las pastillas que no frenan bn del lado derecho o algo..si frenar frena, vas frenando poco y vale pero cuando metes un poco mas el pedal.. el coche empieza a irse de lao.. es una movida que fliiipas.
porque puede ser..tu lo viste que estaba en perfecto estado cuando viniste. pero.. creo que va a ser que la rueda derecha no frena lo qe tiene que frenar... nose ni porque puede ser.. ayudaaaa
 #38114  por machine

fran_zx1.6 escribió:ruedas de diferente medida no es porque yevo en todas la 175 de serie.
purgar nose.. me a saltao el testigo de las plaquetas y eso creo que puede ser por las pastillas que no frenan bn del lado derecho o algo..si frenar frena, vas frenando poco y vale pero cuando metes un poco mas el pedal.. el coche empieza a irse de lao.. es una movida que fliiipas.
porque puede ser..tu lo viste que estaba en perfecto estado cuando viniste. pero.. creo que va a ser que la rueda derecha no frena lo qe tiene que frenar... nose ni porque puede ser.. ayudaaaa
lo notas alante? se podria mirar de desmontar la pinza y limpiarla bien...o en su defecto pillar una de desguace.... puede que la goma que hace estanqueidad dentro del bombin de presion este hecha polvo.
 #38116  por fran_zx1.6

si lo noto de alante.se pira de alante y to.uff esque mas dinero no me puedo gastar..me gastao n porron ya.. y estoy esperando a tener todo el dinero pa el embrague..
yo creo efectivamente que el problema esta en la piza.. nose.. probare aver si desmonto y todo(como si fuera a cambiar pastillas) y a ponerlas otra vez las mismas y probar aver que pasa pero esque dioss no salgo de una pa meterme a otraaaa
 #38117  por machine

fran_zx1.6 escribió:si lo noto de alante.se pira de alante y to.uff esque mas dinero no me puedo gastar..me gastao n porron ya.. y estoy esperando a tener todo el dinero pa el embrague..
yo creo efectivamente que el problema esta en la piza.. nose.. probare aver si desmonto y todo(como si fuera a cambiar pastillas) y a ponerlas otra vez las mismas y probar aver que pasa pero esque dioss no salgo de una pa meterme a otraaaa
mirate haber si las pastillas estan desgastadas mas o menos por igual en las dos ruedas delanteras,y el espesor del disco lo mismo,haber si en su dia se le cambio solo algo de un lado y ahora llega a su fin el otro.
 #38118  por fran_zx1.6

lo que e visto esque el disco no esta muy desgastao por no decirte nada d nada, tiene su pekeña rampita pero ya esta pero no tiene na. solo e mirao al derecha, aver cuando puedo y ya de paso miro las 2 aver que paa, aver si esque como bien tu dices cambiaron solo los de un lao y.. entonces ay si que me voy a cagar en todooo
 #38119  por machine

fran_zx1.6 escribió:lo que e visto esque el disco no esta muy desgastao por no decirte nada d nada, tiene su pekeña rampita pero ya esta pero no tiene na. solo e mirao al derecha, aver cuando puedo y ya de paso miro las 2 aver que paa, aver si esque como bien tu dices cambiaron solo los de un lao y.. entonces ay si que me voy a cagar en todooo
paciencia compi jejejejej y si necesitas cualquier cosa ya sabes va?
 #38120  por fran_zx1.6

va si tengo alguna duda cojo y te yamo y ale y a traves de movil ablamos y ya me cuentas jeje. joderr yo soy chapista y acabaré en el mundo de los mecanicos.. si esqueeeeee jajaja
 #38123  por machine

fran_zx1.6 escribió:va si tengo alguna duda cojo y te yamo y ale y a traves de movil ablamos y ya me cuentas jeje. joderr yo soy chapista y acabaré en el mundo de los mecanicos.. si esqueeeeee jajaja
lo que si ,ahora que dices lo de chapista.... me tienes que hechar un cable con la pintura del toledo haber como puedo mejorarlo(aparte de pintarlo de nuevo en breve claro)
 #38124  por fran_zx1.6

pos tendras que lijar otra vez pa quitar piel de naranja y todo con la P600 o la Pmil. y abra que cojer y pintarlo a base agua como son los de aora. pero.. pintar yo.. uff ee? jeje yo te ago lo de la chapa pero pintar tu ee?
 #38130  por ALF

Una pinza no se suele estropear de un día para otro, así que no creo que sea, seguro que es de algo que has tocado hace poco, como por ejemplo el puente trasero. Si no purgaste bien, y se ha acumulado el aire en un punto del circuito el coche se va hacia un lado. Si no, mira las pastillas, sobre todo si dices que se te ha encendido la luz. Y por curiosidad, ¿qué notas en el coche para tener que cambiar el embrague?
 #38141  por fran_zx1.6

pos que no noto que sale como antes, noto que cuando intento slir en plan rapido en una glorieta.. no sale con al fuerza..al meter las marchas a veces me crujen...tengo el plato.. ya tocao y to.. ademas nose cuanto tiempo yevara es embrague puesto porque este zx a sber cuantas personas lan cojido. conmigo es 3º mano pero.. de 1º mano era de alquiler.. asique.. cada persona es un mundo conduciendo
 #38158  por ZxVolcaneO

uffff alquiler cambialo ya sabes el kit que te dije vete al elevador separar caja y a cambiar embrague..... y como nuevo.