aver venio a vernos!!!!!!!!!
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:mira porque, que me lo olia....... de danstructor y de mi se ha comentado por ahi mucho,pero el 95% de las cosas son falsas......pero para hacerte una idea de mi momentaneamente,te invito a que por privado preguntes a todos los socios de aqui que me conocen en persona y ya te puedes ir haciendo una idea............y esperemos en otra ocasion poder coincidir y puedes preguntarme lo que quieras sobre el tema que tu y yo sabemos,que te contare desde mi punto de vista lo que paso......(y para muchos de los implicados la verdad,que fuimos unos cuantos los danmificados...)
Ok en persona no me conoces, ni yo a ti, ya preguntamos Mackane y yo, por ti en la Makro pero ya te fuiste cuando yo llegue. Queria conocerte pa cambiar 3 puntos de vista de como bien dices lo que me habian contao, ya estaremos.
Y tranki a partir de ahora seras el gordako perdon gordito en el foro un saludo y nos vemos.
fran_zx1.6 escribió:kit kar averte pasao kojonaaaa. jajaja seguro que el mio si lo abra visto jajaja.Conocerla, a simple vista ya la conoces, lo que te interesa es contactar con ella, jajaja...
yo no te vi porque estaba ami bola como comprenderas es mi 1º Macro kdd y estaba como loco por subir al podium el zeta y estar con todos jaja.no me movi ni 1 instante de los zeteros jaja
claroe sta que si por culo doy por el foro por la realidad tambien tendre que dar nooo? jajaja
arriva esos zeteos ombreeeeee
psdata: quiero conocer a esa titiiiiiiiii
ZxVolcaneO escribió:gordito escribió:Ok en persona no me conoces, ni yo a ti, ya preguntamos Mackane y yo, por ti en la Makro pero ya te fuiste cuando yo llegue. Queria conocerte pa cambiar 3 puntos de vista de como bien dices lo que me habian contao, ya estaremos.Richar escribió:sexcentric es gordito no?????????si,pero ese nick esta en des-uso para evitar problemas........
ZxVolcaneO escribió:aupa toy viendo las fotos del zeta en la carpa lo de la tarta y de que estaba el socio sexcentric y parece que fue antes de llegar yo que pena que me lo perdi......a ti no se si he llegado a conocerte en persona o no en la anterior etapa..... o que sabes quien soy por lo que te hayan contado,pero ese nick prefiero que no lo utiliceis por favor......
un saludo
Y tranki a partir de ahora seras el gordako perdon gordito en el foro un saludo y nos vemos.