• cierre centralizado

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #36568  por angelete

muy buenas gente!
Saludos de nuevo! hace meses y meses que no me conecto, mi zx murio y no e tenido tiempo ni hanas de apañarlo asta ahora que e conseguido otro!! con el viejo montare el "nuevo" el problema esta en que el que me quedo ahora no lleva cierre centralizado ni elevalunas ni nada y me gustaria ponerselo del zx viejo. la cuestion es que este no lleva nisiquiera preinstalacion y es un follon gordo abrir salpicadero y sacar cables y conexiones que salen desde el motor asta las puertas pasando por reles inflarojos caja y demas. es por si alguien sabe otro metodo o a puesto estos sistemas en un zx que nmo los llevara, me seria muy util ya que quiero conducir ya mi nuevo zx!!!
gracias por adelantado
 #36579  por Richar

fotos fotos de la bestiaaa!!!! :lol: :lol:
 #36618  por Danstructor

Por poderse se puede, pero solo por el follón que lleva yo no lo haría. Tienes que desmontar medio coche, literalmente. Y luego adaptar todo y que no se te complique nada.

Sale mejor pillar uno que ya lo traiga de serie.
 #36692  por Jose Miguel

Todo lo que NO traiga, NO se te jode. :mrgreen:
 #36761  por RUBAX ZX

como dice el dicho, no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita, menos quebraderos de cabeza, que si no me funciona una puerta, que si el motor no me va jajaja
 #36763  por fran_zx1.6

yo solo le pondria el cierre centralizao y punto. los elevalunas y toa la escarcha olvidate. que si es muy comodo bajar la ventana dandole 1 click pero.. al fin y ala cabo va a durar menos que la palanca de bajar y subir la ventana.menos quebraderos de cabeza. no te rayes tio. aprobecha al maximo las piezas y ya ta. pero pon fotos del zeta nuevooo
 #36841  por rafael

Desde luego que es un follon por que tienes que desmontar una burrada, pero si tienes tiempo y ganas puedes
hacerlo.Yo no te lo aconsejo ya que te tiene que encajar todo bien y eso es complicado....
Un saludo :D :D
 #37999  por ZxVolcaneO

o eres chispas y medio mecanico como yo, o te vas a meter en un fregao que en cuanto quites el salpicadero y veas tanto cables de colorines te vas a quedar blanco......
Consejo si no entiendes de electricidad tomate 2 orujos, y una cerveza ante de empezar a desmontar, despues no lo veras tan dificil... :lol:

si aun asi te animas a la minima duda ya sabes.... consulta.