Hola, he visto en algun coche de un forero que lleva montada una guantera con tapa y no la típica que solo cabe la carpeta con la documentacón...¿en qué modelos iba montada?, ¿dónde la puedo conseguir?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
machine escribió:no te entiiendo machine!!!!!!Richar escribió:es para los que no llevan aire acondicionado unikamente!!!!con aire acondicionado? yo llevo el buzon... sera por lo viejo alomejor,(en el mio digo,94)
Richar escribió:ups!! en tonces perdon, lo entendi al verres jejejeje sorrymachine escribió:no te entiiendo machine!!!!!!Richar escribió:es para los que no llevan aire acondicionado unikamente!!!!con aire acondicionado? yo llevo el buzon... sera por lo viejo alomejor,(en el mio digo,94)
el buzón lo llevan todos los que tienen aire acondicionado, el resto lleva guantera normal y corriente!!
Richar escribió:el mio tampoco llevaba buzon, tapa lisa y na mas, llevo el buzon ahora por que se lo adapte jejemachine escribió:no te entiiendo machine!!!!!!Richar escribió:es para los que no llevan aire acondicionado unikamente!!!!con aire acondicionado? yo llevo el buzon... sera por lo viejo alomejor,(en el mio digo,94)
el buzón lo llevan todos los que tienen aire acondicionado, el resto lleva guantera normal y corriente!!
RUBAX ZX escribió: el mio tampoco llevaba buzon, tapa lisa y na mas, llevo el buzon ahora por que se lo adapte jejeAhaaaaaaaaaaaaa...