• Nuevo Forero

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #37881  por Exerion_ZX

Hola gente,

Me presento, hace meses que curioseo en este nuestro foro, el de los afortunados en tenere un ZX, yo a falta de uno tengo 2 y por casualidad la verdad, mi novia tiene un ZX 1.9 D Avantage, el que tiene aleron y aire acondicionado, lo compramos de segunda mano y estamos muy contentos, y el mio es un ZX 1.9 D Flash perdi mi peugeot 406 familiar (con bastante culpa del mecanico) y para compensarme me dio el ZX y se quedo mi Peugeot para arregalrlo, nunca pense que ganaria tanto con el cambio, mi ZX no ha sufrido ninguna averia en 9 meses que esta conmigo, miento una bateria por un problema de que no le llegaba corriente en este nuestro foro lei otros casos similares y nada mas. Bueno ahora tengo algun problemilla porque colisione con un vehiculo y mi pobre ZX ha quedado mermado, faros delanteros y guardabarros muy dañados, rezo para que nada de motor ni radiador.

Bueno dejo de meteros el rollo porque para presentacion creo que me pase. Un saludo a tod@s.
 #37883  por xivi

bienvenido!!!!!!! y pon unas fotos de las maquinas, por aqui somos varios los que tenemos dos :mrgreen:
 #37884  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;)
 #37885  por Richar

Pues bienvenido!!!y como te dicen unas fotillos de las makinas!!!
y en cuanto a lo del golpecillo qe has tenido, pues nada, a arreglarlo y pregunta lo qe necesites!!

Saludos!!
 #37888  por Jose Miguel

Bienvenido!! :D

Y esperemos que sea poco lo del toque. ;)
 #37889  por Andrew

Bienvenido al club!
 #37922  por ZxVolcaneO

bienvenido doble zetero
 #37924  por A(gus)tmosférico

Madre mía 2 atmosféricos que tienes...no tienes kilómetros para hacer ahí ni nah :lol: y si además el golpe te deja el zeta de baja un tiempo te queda el otro!
 #37929  por RASPIN

Bienvenido al foro,yo tambien soy nuevo por aqui asi que a aprender mucho de los mayores.
 #37958  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club Socio!!! ;)

1Saludo!!!
 #37964  por Exerion_ZX

Necesito ayuda para reparar mi ZX, cuanto me puede costar el guardabarros, los dos faros y el soporte de estos, soy de Barcelona, zona Baix Llobregat, si alguien tiene un despiece de su makina podemos negociar o me recomiende desguace, gracias a todos por la ayuda.
 #37976  por Richar

esto ya pasalo a su apartado correspondiente ok!!ahi se te responderá sin problema!!