• bifaros zx

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #3667  por tentation_bcn
 
hola compañeros alguien sabe donde conseguir los bifaros del zeta? no se alomejor se los pondria...gracias..
 #3669  por vmorenod89
 
Haber te digo si los consigues en un desguace te saldran los dos por unos 30 a 40 € vete a los desguaces de San martin de la vega (si eres de madrid)pero com o veo en tu ficha de barcelona asi ke olvida lo de San Martin jejejejje, en cualkier desguace ke se precie un pokito tendran el juego de bifaro la instalacion es sencilla salvo la parte electrica ke te cagas pero por lo demas kedan muy bien e iluminan 1000 veces mejor ke los de H4
 #3671  por vmorenod89
 
Si te decides a montar lo electrico yo te paso e eskema electrico ke tengo echo yo
 #3690  por Danstructor
 
Por bifaro no te referiras a la mascara truñing esa que se pega encima del faro tipo truñing ochentero?

Imagen

Si lo que dices es un faro que lleva dos bombillas (una para largas y otra para cortas) eso es un faro de doble parabola.

Bi faro signigica dos faros como los bmws viejunos o el Delta antiguo por poner un ejemplo...
 #3699  por vmorenod89
 
Creo ke se refiere a al de doble parabola
 #3733  por Danstructor
 
vmorenod89 escribió:Creo ke se refiere a al de doble parabola
En ese caso tiene dos opciones. O comprarlos nuevos, que valen 100€ cada uno, o ir a un desguace y probar suerte a ver si tienen alguno en buen estado y con las parabolas no muy quemadas.
 #3775  por tentation_bcn
 
si me referia a los dobles,yo llevo el de una parabola se dicen asin no?jeje esos bifaros truñing para nada me gustan encima van pegados menua farsa :lol: entonces hay que modificar mucho la instalacion? yo lo que quiero es que me ilumine algo mas ya lave los faros con agua y jabon minuciosamente,el resultado es espectacular cambia bastante ya que en los mios habia entrado algo de polvo, y la verdad es que quedaron que no parecian los mismos,sobre el xenon paso no esta legalizado itv ni de coña,regulacion electrica,lavafaros...buf menudo follon asin que lo que busco es ganar algo de iluminacion siempre partiendo de algo original,alguna bombilla en especial? gracias.saludos.
 #3778  por vmorenod89
 
Practicamente no ay ke kambiar demasiado solo la parte electrica ke tienes ke poner 2 reles (1 cortas 1 largas) y un diodo de alta potencia para ke al dar larghas se mantengan las cortas


Y de bombillas e visto unas de casi 100W pero tiene el riesgo, ke no se en nuestros faros pasa, puede kemar la parabola cuando llevan un tiempo
 #3781  por gordito
 
bombillas de 100w para las cortas nunca,y digo nunca,las utiliceis para faros convencionales de reflexion (parabolas) ,las qeman,las podeis poner en largas,qe se usan menos veces,pero en cortas nunca.....

en cuanto a la instalacion,pues si,tendrias qe cambiar el conector de los cables,para adaptarlo al h1,y ademas cambiar el mando de luces,qe es el qe hace los contactos de cortas a largas,para qe al dar las largas se mantengan las cortas.....
 #3782  por gordito
 
Danstructor escribió:Por bifaro no te referiras a la mascara truñing esa que se pega encima del faro tipo truñing ochentero?

Imagen

Si lo que dices es un faro que lleva dos bombillas (una para largas y otra para cortas) eso es un faro de doble parabola.

Bi faro signigica dos faros como los bmws viejunos o el Delta antiguo por poner un ejemplo...

por cierto,deciros a todos,qe el faro de esta foto,NO ES NINGUNA MASCARA,es un bifaro de verdad,qe antiguamente se ponia mucho a los coches......

esto si es una mascara (VW GOLF)
Imagen
 #3784  por RUBAX ZX
 
yo no se que veria la gente con eso de las mascaras es que para mi son feisimas jaja
 #3786  por gordito
 
RUBAX ZX escribió:yo no se que veria la gente con eso de las mascaras es que para mi son feisimas jaja

hay tantas cosas horrendas dentro del tuning.......... :roll: